www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 28 de junio al 4 de julio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 28 de junio al 4 de julio de 2021

domingo 27 de junio de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No deberías tomarte demasiado a pecho las distancias que tu pareja suele marcar entre vosotros. Esta semana las energías astrales podrían mantener a raya a tu alma gemela. Aries, deberías unirte al juego, mantener tu sentido del humor y disfrutarás flirteando con ella como en los primeros días de vuestra relación. Deberías forzar el encantamiento hasta que el otro se ablande. Si estás soltero, estos días se presentan bajo los mejores auspicios. Incluso, podrías descubrir a alguien que no conocías y que te causará una gran impresión. Estarás charlando el tiempo suficiente para darte cuenta de que algo está a punto de pasar entre vosotros.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana tu intuición será particularmente acertada. Los signos y las impresiones que recibirás no serán inútiles, porque tú también los verás, Tauro, así que escúchalos, Evidentemente, no podrás improvisar y funcionar como un adivino o un psicoanalista, aunque probablemente tendrás intuiciones correctas sobre las personas que te encontrarás. Deberías aprovechar esta ventaja como una forma de comprender mejor a los demás y de poner a prueba un poco tu psicología. También te podrías impacientar con ciertas obligaciones familiares que te desbordarán. Deberías tratar de ser más generoso a la hora de compartir más horas de tu tiempo. Tu pareja apreciará que le eches una mano y tus hijos estarán encantados de tenerte solo para ellos.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana va a ser perfecta para que los Géminis inicien un proyecto personal y piensen en lo que esperan del futuro. No se trata de que concretes ahora algunas cosas, sino de que te abras a otras nuevas, deseos que aún están saliendo a la superficie. No deberías esperar a que alguien te tienda la mano. Deberías tener confianza en ti mismo y seguir adelante. Ha llegado la hora de cuestionar algunos de tus logros. En este momento todo lo que tiene que ver con el amor te resulta muy confuso. Todas las relaciones tienen que enfrentarse al desafío del tiempo. No te rindas. No todo es fácil y simple.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Es posible que esta semana tengas que hablar con el corazón en la mano a un ser querido. Cáncer, no te gusta la brusquedad, pero la verdad rara vez se dice con paños calientes. Quizá necesites hablar con tu pareja sobre vuestra relación. O también ha llegado la hora de tener una conversación con tus padres sobre algunas elecciones de vida que has mantenido en secreto hasta ahora. Incluso si sientes una cierta aprensión, te sentirás a gusto una vez que hayas hablado. En el preciso momento en que todo está organizado y cuando el trabajo empieza a rodar, llega el amor y pone todo patas arriba. Tu atención se va a ver repentinamente acaparada por tu vida amorosa.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

En esta semana estarás más inclinado a sintonizar con los pensamientos y sentimientos de los demás. Pero, a pesar de ello, tendrás serias dificultades para saber cómo manejar la situación. Leo, te preguntarás si es mejor hablar o simplemente moldear tu comportamiento en función de los estados de ánimo de los demás. Deberías pensar con detenimiento antes de actuar. Eres mucho más lanzado de lo que crees en cuestiones relacionadas con el amor. Incluso podrías tener el deseo de colmar de felicidad a tu media naranja. Te mostrarás cariñoso y buscarás más intimidad. Si estás soltero, es un buen momento para planificar encuentros o fijar alguna cita romántica. Te sentirás confiado y encantador, así que seguro que atraerás a muchos seguidores.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Si encuentras la solución a un problema, deberías aplicarla de inmediato. Y no te quedes para ti con la gran idea. Virgo, deberías compartirla con otras personas. Así verás que, cuanto más discutas con tus socios, más rápido superarás tus dificultades. La parte más difícil es dar el primer paso, pero una vez que hayas adquirido el hábito de pedir asesoramiento a las personas de tu entorno, ya no podrás prescindir de sus buenos consejos. Esta semana podrías decidir mejorar tus relaciones sentimentales. Sabes muy bien cómo analizar a las personas y, por lo tanto, puedes apreciar lo que debe cambiarse en tu relación actual. Deberías intercambiar diferentes puntos de vista con tu pareja. No deberías tener miedo de hacer algunas sugerencias delicadas.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Tus sentimientos suelen ser muy fuertes, pero no siempre los expresas correctamente. Libra, cuando quieres a alguien, deseas que tu pareja te ame de la misma forma. Pero esta semana deberías tener cuidado e intentar controlar tu impulsividad o de lo contrario podrías herir a tu media naranja. No le hables de un amor demasiado exclusivo y controla tus ansias de ser posesivo / a. Te sorprenderá lo mucho que puedes lograr con la ternura. No siempre resulta fácil conseguir el reconocimiento que esperas de tu pareja. Pero estos días parece que te va a ser más fácil. Deberías esperar a tener muchas ideas para poner en valor tus cualidades.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana los asuntos familiares te preocuparán mucho. Escorpio, deberías hablar desde el corazón y decirles a tus seres queridos cuánto te preocupas por ellos. En general, eres reservado acerca de tus sentimientos. No hagas esfuerzos insuperables, sería mejor que sacaras provecho de lo que has construido. Recoge los frutos que has sembrado con fuerza en los días y años pasados. Deberías hacer una pausa y sentirte orgulloso de lo que has hecho. Puede que te encuentres en un estado de completa confusión sentimental. Podría ser que en tu relación de pareja cada uno esté tratando de adelantarse a los deseos del otro. Es bastante conmovedor, pero a veces lleva a malentendidos bastante involuntarios.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana deberías dejar que tu corazón hable. Sagitario, a fuerza de sentirte comprimido y censurado por tu omnipotente razón, terminarás marchitándote. Ahora es el momento perfecto para dejar que tu naturaleza romántica vuelva a la vida. Intelectualizas demasiado las cosas, así que deberías despertar tu sensibilidad porque tiene cosas que decir en tu vida sentimental. Puede que tengas que hacer algunos ajustes en tu vida familiar. No es que descuides a los tuyos, porque la verdad es que será más bien al contrario. Se trata de saber si mantienes la suficiente privacidad para ti mismo. Los fines de semana deberías intentar levantarte más temprano para tener algo de tiempo para ti.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Sin duda, esta semana tendrás ideas brillantes. Es posible que en la oficina se te ocurra una táctica comercial infalible. Si actualmente estás colaborando en un proyecto, encontrarás una forma más eficiente de distribuir tareas entre tus socios. Y si tus esfuerzos no son recibidos con un aplauso, no deberías tomártelo a mal. En este momento, Capricornio, las personas que te rodean podrían tener la cabeza en otra parte, pero reconocerán tus méritos en breve. Deberías compartir tus sentimientos con las personas de tu entorno. Tus emociones van a ser más estables de lo habitual, así que deberías abrirte y hablar desde el corazón. Pero también tendrías que escuchar porque aprenderás cosas que te serán muy útiles en el futuro.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

No te gusta dramatizar. Además, Acuario, prefieres mantener tus emociones en secreto y, sobre todo, odias lloriquear en el hombro de un amigo. Con tu pareja es diferente porque puedes contarle tus problemas, porque si vives con alguien, eso también le afecta. Así que a lo largo de esta semana deberías abrir tu corazón, no hay necesidad de que te hagas el / la duro / a con la persona que comparte tu vida. No tendrás más remedio que usar la psicología. Tienes todas las papeletas para encontrarte en una situación que debes manejar con tacto y sensibilidad. Tu pareja puede hacerte ciertas preguntas que le afectan a ella. Lo mismo ocurrirá si tienes hijos.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Los obstáculos que has estado ignorando podrían reaparecer esta semana en tu camino y en proporciones mucho mayores. Piscis, deberías tener cuidado con tus reacciones sobre este asunto porque tus palabras podrían tener el efecto de un incendio forestal. Es mejor que evites tomarte las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás atravesando, y que están exprimiendo tu autoestima, no desaparecerán con un chasquido de dedos. Deberías enfrentarte a ellas. El momento es favorable para el cambio. Tus emociones dejan libre a tu mente para vagar al lado de tus muchos pensamientos. Deberías dejarte llevar por un sueño y también hacer planes para tu vida sentimental.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios