www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2022

domingo 27 de noviembre de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Hay semanas en las que hay que compartir y esta semana, los intereses de la comunidad pueden ser particularmente relevantes para ti, Aries. Incluso podría cruzarse por tu mente la idea de involucrarte en labores humanitarias. O tal vez podrías ayudar económicamente a algunas personas cercanas a ti. En lo que se refiere a tus negocios, sea lo que sea que hayas emprendido, deberías darle dimensión a todo lo que hagas. En particular, se debe esperar que ocurra algún acontecimiento que cuestione parcialmente tu actitud en las relaciones personales en general. Por ejemplo, tu pareja podría reprocharte que eres demasiado personal o demasiado impulsivo. Deberías intentar no cerrarte demasiado a las cosas que te van a decir en los próximos días.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana querrás impresionar a las personas que están a tu alrededor. Es posible que estés enamorado de alguien que has conocido recientemente e incluso de un compañero de trabajo, porque como es bien sabido, es el lugar perfecto para tener citas. Después de todo, no hay nada de malo en probar tus poderes de seducción. Sin embargo, Tauro, recuerda que no estás participando en un concurso. Si ganas, mejor, si no, no hace falta que te tiren piedras y te consideren un don nadie. La luz va a volver a brillar en tu ático interior, donde colocas las cosas y los sentimientos que todavía no has procesado del todo.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Sin duda eres una persona muy exigente con los demás... Y es porque estás convencido de que saber rodearte de una manera adecuada es una forma de respetarte. Géminis, en este momento te encuentras en una etapa perfecta para hacer un exhaustivo balance y, por eso, una semana como esta podría llevarte a tomar decisiones importantes. Por ejemplo, no volver a tener relación con el mismo tipo de personas... Es posible que alcances una especie de punto culminante en tus sentimientos. Estás en un estado mental en el que las decisiones deben tomarse de forma inmediata. Da igual que se trate de tu vida en pareja o de las relaciones que tienes con tus amigos, no puedes seguir funcionando de la misma manera.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Esta semana querrás dejar que tu corazón hable y mostrarte generoso con un amigo o un ser querido que esté pasando por alguna dificultad. Incluso si tu generosidad es más fuerte que tú, Cáncer, deberías evitar dar hasta tu camisa. Por un lado, no necesariamente le harás un favor a esta persona porque se sentirá responsable de una deuda que nunca podrá pagar y, por otro, te pondrás tú solo en una situación imposible. Podrían producirse pequeños desacuerdos con tu pareja o quizá con algún amigo. Y, curiosamente, podrías reaccionar con medidas que van mucho más allá de la naturaleza del conflicto. Hay que decir que el clima de los últimos días sin duda te ha hecho mucho más vulnerable de lo habitual.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Esta semana tu intuición será la correcta, ya que los aspectos planetarios en juego activan tu subconsciente y aumentan los poderes de tu sexto sentido. Por una vez, Leo, no tendrás reparos en tomar una decisión al azar, porque tienes olfato. Así que deberías tratar de aprovecharlo al máximo y si es posible encontrar al mirlo blanco y ganar la lotería en el mismo día. Deberías tener cuidado con todo lo que venga del mundo de las ideas. Podrías tener la sensación de que tienes razón en todo o de que vas diez pasos por delante de los demás. Sí, tu vida es un poco inestable en este momento. Pero esa no es una razón para que te hagas el duro.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Reunir a la gente en torno a un mismo sentimiento es, en principio, una actividad que te sienta bastante bien. Esta semana, incluso se podría decir que estás conectado a inspiraciones futuristas. Virgo, vas a preferir hablar de cosas que tengan que ver con el siglo XXI, da igual que sea en un contexto profesional o financiero. Y la gente que te rodea haría muy bien en escucharte... Es posible que te moleste alguna persona cercana a ti. Puede que encuentres en ella una gran falta de naturalidad y eso se va a convertir en algo muy desafortunado. Una disputa no es imposible, cuyo contenido, en última instancia, no puede ser otra cosa que una frustración por su parte. Deberías decírselo con calma...

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

El archivo de los amores probablemente se abrirá esta semana para presentar un nuevo registro. Probablemente tu corazón se aceleró más de lo normal hace dos semanas, con motivo de un impulso nuevo en tu relación o una nueva cita. Libra, sin que te des cuenta, este nuevo dato ha cambiado un poco tu vida. Y te preguntarás si lo ha conseguido. Estos días te darán la respuesta. Hay algo dentro de ti que busca liberarse de las restricciones en las relaciones personales. Pero no se puede decir que especialmente te apetezca estar solo. Esto es quizá lo que probablemente surja con motivo de una velada con amigos que no has visto desde hace tiempo. Ya verás cómo les vas a sorprender simplemente siendo tú mismo.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

En términos generales, es posible que estés relativamente dispuesto a encontrarte con una situación o con una persona capaces de transformar por completo los parámetros de tu vida. Una semana como esta podría traerte sorpresas totalmente inesperadas. Sorpresas que sin duda van a satisfacer tu curiosidad y tu fabulosa apertura de mente hacia lo desconocido... Deberías hacer sitio a la novedad. Es el momento apropiado para liberarte física y mentalmente. Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, no deberías dudar en probar una actividad diferente. Tu imaginación, propia de un buen respresentante de tu signo Escorpio, te inspira a buscar de manera incansable descubrir un mundo desconocido. Deberías dejar que este deseo te guíe a lo largo de estos días.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Ha llegado la hora de que muestres a todo el mundo cuál es tu verdadera personalidad. Es más, Sagitario, incluso tu vida sentimental por fin se está aclarando y es posible que logres atraer la atención de una persona a quien has estado tratando de seducir desde hace bastantes meses. Te ha costado tanto acercarte a ella que no la deberías dejar escapar por nada del mundo. Esta semana promete ser rico en emociones. Podría suceder que tus muchas cualidades te sirvan y que casi se conviertan en fallos en las situaciones que vas a vivir. Pero, sobre todo, no te rindas y sigue siendo tú mismo, pase lo que pase. Deberías abrir bien los ojos y los oídos, porque todavía se te pueden presentar nuevas oportunidades.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

No deberías asustarte si notas que esta semana tu mente está acelerada. Tendrás energía intelectual de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado. ¿Por qué no dejar que tu vida en pareja se beneficie de tus chispas de genialidad? Tu inspiración será particularmente polimorfa. Capricornio, deberías ser curioso y estar ansioso por conocer cosas nuevas, porque tendrás mucho tiempo para realizar sus proyectos en las próximas semanas. Es de esperar que te muestres particularmente reactivo a la falta de autenticidad de las personas con las que te podrías encontrar. Difícilmente admitirás que uno puede hacer concesiones. Pero deberías tener cuidado de no alienar demasiado a las personas de tu entorno. Incluso si no siempre compartes las mismas ideas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

No se excluye que esta semana notes que te falta poner alma en el trabajo. De hecho, Acuario, tu corazón tiene muchas otras preocupaciones. ¿De tipo romántico, por ejemplo? Si es así, deberías relajarte un poco. ¿Una llamada telefónica rápida o un correo electrónico picante? Todos los medios serán buenos para aprovechar la energía amorosa del momento. Y si estás soltero, ahora es el momento de ser valiente y decidido. Puede que no te arrepientas… Un fuerte encanto emana de tu persona. Tu poder de seducción está en su punto álgido y tendrás cierta tendencia a expresarte en todo lo que rodea a tu vida personal y a tu actividad profesional. Si tienes anhelos, sueños o simplemente deseos de crecer, probablemente este sea el momento de expresarlos.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Tu habilidad para estimular a los demás ya te proporciona una sólida reputación como persona enérgica, pero esta semana sería un poco como pasar a una velocidad superior. Piscis, si te escucharas a ti mismo, nada te detendría en tu marcha hacia el mañana. Incluso podrías conocer a personas con visión de futuro que estimularán aún más tu espíritu pionero... Esta semana podría ofrecerte la posibilidad de dar una vuelta al pasado. Los reproches de tu pareja o tus propias reacciones podrían indicar que antes ya te habías encontrado con escenarios similares... Siempre es molesto darse cuenta de que no lo hemos arreglado todo. Sin embargo, tienes la fuerza y ​​la conciencia para resolver algunos de estos problemas, simplemente discutiéndolos. Así que no deberías dudar hacerlo.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios