www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 29 de marzo al 4 de abril de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 29 de marzo al 4 de abril de 2021

domingo 28 de marzo de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que en estos últimos tiempos hayas tenido algunos encuentros románticos. Esta semana será particularmente propicia para que hagas balance de lo que ha sido tu vida en este terreno. Aries, deberías preguntarte si te atreviste a expresar todos tus sentimientos, con toda la autenticidad del mundo. Tú que en principio eres más bien reservado, estos días tendrás una segunda oportunidad. Esta es una etapa para que te asientes desde el punto de vista de las relaciones personales. No se trata realmente del momento en el que te conoces, sino más bien el que te instalas en el mismo piso, en el que amplías la casa, en el que planeas la posible compra de una casa de vacaciones, en el que te apetece tener otro hijo ...

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Si en este momento ya estabas teniendo algunos problemas de pareja o sentimentales, esta podría ser una semana de esas que no ayudará en nada. Es más, Tauro, podrías encontrarte extremadamente irritable. Tal vez sientas que todas las cosas que te han dicho o todo el cariño que te han dado son como el viento. Pero eres consciente de que no todos los días puedes vivir una pasión. También se podría decir que tu sensibilidad está ligeramente en desacuerdo con tus actos. Sigues realizando los gestos habituales para hacer lo que estaba previsto, pero es como si tu corazón no estuviera del todo ahí. No te preguntes por qué. Simplemente estos días has estado trabajando mucho y estás llegando al límite. Así que lo mejor que puedes hacer es dormir.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Esta semana vas a experimentar un pequeño freno al temperamento algo impetuoso que has tenido a lo largo de estos últimos días. Se te resisten algunas cosas y eso realmente no te gusta. Géminis, deberías intentar ser un poco menos autoritario a la hora de expresar tus deseos y también observar un poco más el ritmo de los demás. Por otro lado, te sientes como si alguien te hubiera tirado un gran cubo de agua por la cabeza. Tienes la sensación de que tu fuego interior está como extinguido. Pero no te preocupes, porque tu llama volverá a resplandecer en muy poco tiempo. Aprovecha esta circunstancia para tomarte un pequeño respiro. Deberías exteriorizar tu sensibilidad y tu dulzura. Relájate y deja que otra persona tome las riendas por ti.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

No es imposible que algunas cuestiones que afectan a tu vida afectiva lleguen a perturbarte a lo largo de esta semana. Probablemente te apetecerá hacer una visita a otros rincones inexplorados de la relación y no te atreves a contárselo a tu pareja. A menos que esperes a estar un poco más seguro de tus sentimientos. De cualquier manera, Cáncer, en este día podrías tomar la decisión de seguir adelante. Desde siempre se dice de ti que eres una persona que se entrega con facilidad a los demás. Sin embargo, este va a ser un día en el que parece que estás dispuesto a sorprender a las personas que te rodean. Es un poco como si tu voluntad de seducir estuviera desconectada.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Dado que te encuentras en un arduo periodo de adaptación, esta semana no deberías dudar a la hora de abrir un espacio de diálogo con tu pareja. Leo, podrías encontrar grandes ideas, muy interesantes para el futuro y que también darían nueva vida a tu relación de pareja. Pero para eso, seguramente será necesario que, en un primer momento, te plantees la cuestión de con qué medios cuentas para lograr tus fines. Cuando se trata de seducción, sabes que la atracción que provoca los aspectos misteriosos de tu personalidad es un activo definitivo. Estos días podrían convertirse en uno de esos ejercicios de seducción, tanto en el ámbito profesional, como también en el íntimo y personal.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

A veces eres muy sensible cuando se trata de tus relaciones amorosas. Virgo, si tu pareja parece que está un poco distante, no empieces a imaginarte lo peor. No te lo tomes todo al pie de la letra. Deberías intentar comprobar si tiene un problema o simplemente necesita estar sola. Deberías mostrarte comprensivo con ella y estar presente sin inundarla con preguntas. No deberías mostrarte tan terco como de costumbre. Ha llegado el momento de que te pongas manos a la obra con proyectos que requieren una buena dosis de concentración y paciencia. Esta semana te aportará templanza a tus emociones, así que debes aprovecharlo.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana te podrías beneficiar de una conjunción de hechos y sentimientos que resultarán muy favorables para tus proyectos. Libra, tu mente estará particularmente relajada y hay pocos problemas para los que no encontrarás respuesta. Por eso, deberías aprovechar esta oportunidad para abordar algunos temas difíciles y desagradables y quítartelos de encima definitivamente. Quizá esta semana te preguntarás si la mente y las emociones están en interacción perpetua. Probablemente esto sea cierto, sobre todo cuando se trata de algo relacionado con la creatividad y las relaciones sentimentales. Es posible que tus emociones no se expresen con naturalidad y por completo, especialmente cuando pueden nublar tus ideas.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Últimamente, tu pareja ha sido muy comprensiva contigo. Escorpio, en ese momento tú estabas debordado por cuestiones que tenían que ver con tu entorno familiar o profesional. Esta semana tendrás que tomar el relevo. Estarás de muy buen humor y querrás mostrar tus sentimientos a las personas que te aprecian. Sabrás crear el ambiente ideal para que todo el mundo esté relajado y facilitar la comunicación tanto en la oficina como en casa. En este momento estás luchando contra tus sentimientos. Por supuesto, prefieres tener la sensación de que tienes el control total de tu comportamiento y esa es la razón por la que tratas de reprimir tus impulsos.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Estás de enhorabuena porque todo lo que toques esta semana se convertirá en oro. Pero no te equivoques, Sagitario, se trata de una imagen, así que deberías tener cuidado y ser razonable. Por otro lado, está previsto que se produzcan algunas pequeñas insatisfacciones. La gente no cede a tus deseos de manera tan fácil como a ti te gustaría. Tus demandas de amor o consideración no obtienen tantos votos como suelen hacerlo. Deberías esperar que estos sean unos días algo solitarios, cosa que puede que no sea lo que prefieras. Considera la posibilidad de estar menos fascinado por tu progresión profesional y cuidar un poco más de tu pequeña familia o de tus amores en general. No dejes de lado ninguna parte de tu vida porque tu equilibrio se podría resentir.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Deberías dejar que hable tu instinto. Si bien durante estos días una situación podría prestarse a una reflexión larga y profunda, deberías optar por seguir a tu intuición. Si sientes que tienes suficientes elementos a mano para tomar una decisión, no pospongas tu elección. Piensa que tienes la capacidad de elegir el camino que quieres tomar sobre la marcha, siempre siguiendo el dictado de tu corazón. En términos generales, es muy posible que los Capricornio estéis relativamente bien dispuestos a enfrentaros a unas situacioness o a unas personas que podrían transformar por completo todas las facetas de vuestra vida. En tu caso, una semana como esta podría traerte sorpresas de lo más inesperadas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

A lo largo de esta semana, tendrás la oportunidad de sopesar los pros y los contras de un asunto en el que, en última instancia, es absolutamente necesario que elijas tomar una dirección u otra. Y no es imposible que esto afecte a tu relación sentimental. Acuario, tú que estás actualmente en un periodo en el que buscas regenerar la dinámica de tu relación de pareja, podrías aprovechar esta oportunidad para buscar nuevas metas. Impresionarás a las personas que te rodean con tu ingenio. Todo el mundo estará pendiente de ti, te escuchará, la gente se reirá de tus buenas palabras y también sonreirá ante tus insinuaciones. No dudes en añadir más ocurrencias para alimentar a los que te rodean con buenas historias y representar la comedia.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A veces se reprocha a los Piscis que no sean exactamente unos especialistas en saber mantener relaciones sentimentales. Sin embargo, las posiciones de los planetas de esta semana te podrían facilitar la tarea. Parece como si tu nivel de escucha hubiera aumentado repentinamente, lo que eventualmente podría dar a los demás la sensación de que solo haces lo que se te pasa por la cabeza. Reunir a las personas en torno a un mismo sentimiento es, en principio, una actividad que te sienta bastante bien. Incluso se podría decir que estás de alguna manera conectado a inspiraciones futuristas. Más bien, te apetecerá hablar sobre el siglo XXI, da igual que sea en un contexto profesional o financiero. Y las personas que te rodean harán bien en escucharte.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios