www.diariocritico.com
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo semanal del 6 al 12 de junio de 2022

domingo 05 de junio de 2022, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Puede que esta semana te sientas un poco solo. Eres apasionado y tienes mucho amor para dar. La mala suerte podría ser porque tu amor se ha ido de viaje de negocios o en este momento no tienes una aventura seria. En ese caso, Aries, tendrías que enviar un regalo a la persona que tienes en mente. Si no es así, deberías esperar hasta que tu pareja regrese para organizar una pequeña fiesta muy especial... Es posible que tengas que tomar una decisión importante y te resulte complicado hacerlo. A veces debes elegir entre dos posturas diferentes y te abruman todos los parámetros que hay que tener en cuenta. Quizá necesitas más tiempo para pensar bien las cosas. No te apresures.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana verás que tu vida social se está acelerando. Recibes invitaciones de todas partes. Tu familia también podría reunirse con motivo de un cumpleaños o de un acontecimiento especial. También tendrás la oportunidad de conocer gente nueva durante estas salidas. Así que ahora es el momento de que inviertas en tu aspecto para estar a la altura de todas las circunstancias. Todavía no ha nacido el que se atreva a competir en elegancia con un nativo de Tauro… Hay electricidad en el aire. Es de esperar que se produzcan algunos pequeños malentendidos. Así que deberías prestar atención a tus propias palabras que pueden ser tan hirientes como las de tus interlocutores. Te ahorrarás muchos sentimientos desagradables si intentas por un segundo ponerte en el lugar de los demás.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Si estás soltero, esta semana podrías vivirla como una auténtica tortura. Géminis, sobre todo deberías pensar en todas aquellas personas que viven en pareja y que no reciben la más mínima atención por parte de su media naranja, es decir que no son en absoluto felices. Así que lo mejor que podrías hacer es no agobiarte. Entras en una fase de búsqueda espiritual. La influencia de estos días te pone en un estado de ánimo pensativo. Piensas en las diferentes relaciones que has tenido. Te gusta la psicología e intentarás diseccionar las actitudes que has repetido a lo largo de tu vida sentimental. Tus preguntas también girarán en torno a tus padres y tu vida familiar. Deberías aprovechar el momento porque estás en un periodo de introspección personal.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Deberías volver a sentirte seguro de ti mismo. Qué felicidad poder expresar tus propias emociones, tus propias ideas y tus pensamientos más secretos. Cáncer, deberías olvidar esa actitud negativa que te ha traído tantos inconvenientes. Tendrías que intentar mirar el lado positivo de lo que haces o de lo que te sucede. De este modo, llegarás mucho más lejos que si te detienes ante el más mínimo obstáculo. Te vas a sentir como un auténtico Pigmalión. Estarás toda la semana buscando cómo compartir con alguno de tus familiares tus conocimientos y el fruto de tus experiencias. La verdad es que tu entusiasmo te permitirá ejercer un cierto magisterio moral. Sin embargo, deberías tener cuidado y no mostrarte arrogante. Tendrás mucho más éxito si eres modesto y abierto.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Esta semana no deberías subestimar la sensibilidad de las personas que te rodean. Es muy posible que tú tengas la suerte de tener la suficiente confianza en ti mismo para no sentirte afectado por determinados comentarios despectivos. Pero este no es el caso de otra gente. Leo, tendrías que mostrarte comprensivo si alguno de tus amigos no tiene tu fortaleza de carácter y se siente herido por ciertas reflexiones y ciertos comentarios. Si estás soltero, podrías hacer un regalo a la persona que te guste. Si ya tienes a alguien y todavía no te sientes preparado para hacerle una declaración de amor, deberías eliminar la opción del restaurante romántico y proponerle ir al teatro o al cine.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Una persona de tu entorno profesional podría darte algunas pistas para hacerte entender que le gustas… Pero, Virgo, si no estás interesado en ella, no deberías responder a sus avances ni darle cuartelillo. Si no estás soltero, deberías hablar de tu pareja cuando estés con ella. No hagas nada que pueda prestarse a la confusión, a menos que tengas ganas de jugar con ella. Piensa que, si juegas con fuego, podrías quemarte. Siempre has tenido una fuerza psíquica muy grande. Y esta semana esa gran fuerza y ​esa cualidad que te dan tanta seguridad serán de lo más demandadas. Deberías también estar muy atento para aportar toda tu sensibilidad y tu tacto para tratar las susceptibilidades de aquellos y/o aquellas a quienes brindarás tu ayuda.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana va a estar bajo la protección de Cupido. Dará igual que hayas encontrado a tu alma gemela o no, porque te sentirás arrastrado por poderosos y nuevos sentimientos amorosos. Te mostrarás salvajemente romántico y nada te detendrá en este camino sembrado de buenos sentimientos y gestos de ternura. Así que no te resistas y, en cambio, deberías mostrarte cariñoso y afectuoso porque así harás feliz a la gente. La política no es tu punto fuerte y no eres del tipo de personas que pasan el cepillo para dar brillo a su pareja. Te gusta compartir, pero sin hacer la ola a nadie. Pero es posible que solo te apetezca poner en práctica un poco más a tu seducción natural.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana estarás de un humor muy sociable. Querrás rodearte de personas con las que puedas hablar de temas que te apasionen. Un repentino deseo de seducir a tu público te animará, haciendo comentarios llenos de humor o contando historias cautivadoras. Escorpio, sentirás la necesidad de relajarte y recibir algo de atención. Puede que te resulte difícil considerar con cierto pragmatismo y especialmente con realismo los efectos de todas sus emociones. Es probable que un problema en particular nuble por completo tus credenciales en este campo. Tal vez sigas los consejos de las personas de tu entorno para tomar cierta distancia y, sobre todo, para mantener el sentido de la proporción. Es cierto que los sentimientos son irracionales por naturaleza, pero de todos modos hay algunos indicadores bastante fiables.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta podría ser la semana perfecta para romper un poco con la rutina. Tu visión de las cosas podría ser diferente. Pones tus proyectos en perspectiva con más facilidad y es posible que también te apetezca cambiar tu enfoque del amor. De hecho, esta renovación puede permitirle avanzar, pero también puede resultar desestabilizadora. Sagitario, no dejes que tus emociones te abrumen. Si tu pareja está sumida en sus pensamientos, no deberías ponerte en lo peor e imaginar que te es infiel. Es probable que el problema sea bastante diferente. También tendrías que evitar hablarle con brusquedad. Si te sientes angustiado, deberías hablarle con franqueza, pero no cometas una injusticia. Espera a que ella / él te confíe lo que está pensando en ese momento.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana podrías ponerte a considerar una propuesta interesante respecto a una inversión financiera. De todos modos, Capricornio, no deberías darle muchas vueltas al asunto y jugar a lo seguro, al igual que en tu vida sentimental. Si sientes que tu media naranja está esperando que te involucres más en vuestra relación, estos días van a ser una fiesta... Lo mejor que puedes hacer es comportarte con diplomacia y humor. Estos días estarán dominados por un deseo furioso e imperioso de compartir momentos íntimos y personales con un o una amigo / a. Eres por naturaleza una persona bastante abierta y más bien te gusta tener conversaciones variadas y ricas. Así que, por lo tanto, deberías dejar que esa hermosa naturaleza florezca, así obtendrás, al mismo tiempo, momentos fuertes y dulces.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Sueles ser una persona bastante pragmática. Te enorgulleces de controlar tus pasiones y emociones. Sin embargo, esta semana tus sentimientos serán tan fuertes que te desestabilizarás. La cosa más tonta te hará desquiciarte y no podrás explicar este cambio inesperado. Acuario, si contienes tus emociones, solo se volverán más fuertes. Por eso, deberías dejarlas salir. Tendrías que tratar de pensar un poco sobre el significado de tus impresiones profundas. Todo es amor para ti y para tu entorno. Esto no te sucede muy a menudo, pero lo menos que se puede decir es que serás el objetivo ideal para un flechazo. Si ya te ha pasado, experimentarás los efectos de una pasión violenta con el objetivo de lograr tu atención amorosa.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana, tus niveles emocionales estarán en su punto más alto. Entusiasta, emprendedor, alegre, sonriente, amable, chispeante… así no dejarás de arrastrar a amigos y compañeros para compartir con ellos momentos divertidos y agradables. Piscis, parece que has superado tu timidez habitual, así que deberías plantearte darlo todo y reunir a tus seres queridos a tu alrededor para celebrar el acontecimiento. Todo fuego y toda llama. Este podría ser sin duda tu lema de estos días. O te estás entregando en cuerpo y alma a un proyecto profesional, o estás experimentando una incipiente pasión por una persona del sexo opuesto. Sea cual sea tu caso, deberías estar lleno de ilusión y atrevimiento. Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por el viento de la emoción y soltarte la melena sin complejos.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios