www.diariocritico.com
Horóscop anual Piscis 2021
Ampliar
Horóscop anual Piscis 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo semanal del 6 al 12 de septiembre de 2021

domingo 05 de septiembre de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana te preguntarás muy en serio si confías en tus corazonadas. Algunas personas les prestan atención, otras no. Dada la naturaleza terrenal del signo Aries, probablemente te resulte más fácil apegarte a cosas concretas y hechos verificables, incluso si tus pálpitos te están sirviendo de mucho sin que tú lo sepas. Estos pequeños presentimientos a veces pueden ser muy útiles y salvarte de contratiempos, así que deberías prestarles más atención. Si sigues teniendo un sentimiento de frustración o abatimiento en un área determinada, esto puede ser una prueba de que vas en la dirección equivocada. Si quieres que las cosas mejoren, deberías tomar un camino diferente. Es probable que tu imaginación choque con tu sentido de la realidad.

Horóscopo de hoy

Tauro

Esta semana vendrá cargada de emociones inesperadas y tendrás dificultades para gestionar este excedente en tu vida. Tauro, tu primera reacción ante una situación que empieza a hervir es cerrar la tapa por temor a que te salpique. Por lo tanto, tratarás de mantener una apariencia pacífica y educada para evitar cualquier enfrentamiento directo potencialmente peligroso. Sin embargo, debes darte cuenta de que pisar el freno te hará más daño que dejarte que explotes. Por otro lado, deberías dejar que hable tu corazón. A fuerza de sentirte reprimido y censurado por tu todopoderosa razón, terminarás marchitándote. Ahora es el momento de dejar que tu naturaleza romántica vuelva a la vida.

Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana tu sensibilidad será muy acusada y todos los que vengan a pedirte consejo no se sentirán defraudados. Tu perspectiva es realista y concreta, y podrás ver con facilidad lo que está mal. Las personas con grandes ideas, pero que no las han pensado mucho, intentarán poner su granito de arena en tus proyectos. Géminis, deberías escucharlos con amabilidad, pero no te dejes llevar. Deberías plantearte que ha llegado el momento de que muestres a los demás cuál es tu verdadera personalidad. Incluso tu vida sentimental está empezando a iluminarse, así que es posible que seas capaz de llamar la atención de alguien a quien has estado tratando de seducir durante meses.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Es muy posible que esta semana decidas poner fin a una disputa que ha durado demasiado tiempo. Puede tratarse de un miembro de tu familia o una persona que trabaja contigo. Cáncer, por naturaleza, eres una persona bastante pacífica y amable, y si abres tu corazón conseguirás cerrar la brecha que os separa. Deberías tragarte tu orgullo y no tener miedo a dar el primer paso. También te espera un poderoso estallido de energía, así que deberías planificar cómo hacerla crecer. Te preguntarás por qué no invertirla en tus aficiones. Deberías solicitar los recursos de tu creatividad, ya que la perfecta combinación de imaginación y energía es muy útil a la hora de emplearla para todo tipo de cosas, incluso en las más inesperadas.

Horóscopo de hoy

Leo

Podría decirse que en estos días hay electricidad en el aire. Es posible que llegues a sentirte más nervioso y agresivo de lo habitual. Incluso podrías tener una cierta tendencia a querer lo que deseas a cualquier precio, incluso si es en detrimento de los demás. Leo, deberías tratar de lograr lo que quieres sin hacer daño a tus seres queridos. Por otro lado, esta semana la indecisión podría debilitarte. Últimamente has tenido mucha suerte y has adquirido la mala costumbre de dejar que las cosas sucedan por sí solas. Desafortunadamente, a veces hay que implicarse personalmente y hacer elecciones rápidas. Las emociones demasiado fuertes te dificultarán las cosas y es posible que pierdas algunas buenas oportunidades.

Consulta tu suerte para hoy

Virgo

A lo largo de esta semana, te podrías sentir abrumado por un peso extra, sin saber muy bien cuál es la causa. Podría ser la reacción a un enfado o a un resentimiento que has reprimido dentro de ti, Virgo. La has disimulado tras una actitud jovial y amistosa, pero siempre está presente. Deberías expresar esos sentimientos antes de que arruinen tu vida para siempre. Podrías estar más inclinado a sintonizar con los pensamientos y sentimientos de los demás. Pero, sin embargo, te encontrarás con dificultades para saber cómo manejar la situación. Te preguntarás si es mejor hablar o simplemente moldear tu comportamiento de acuerdo con los estados de ánimo de los demás. Deberías pensar detenidamente antes de actuar.

Consulta tu suerte para hoy

Libra

Es muy probable que esta semana te resulte difícil concentrarte. Libra, reconoce que lo que de verdad te apetece es divertirte y pasártelo bien en lugar de trabajar. Pero, a veces hay que saber ser razonable. Deberías ocuparte un poco más de los asuntos que ya están en marcha El amor y el romanticismo van a marcar la pauta de estos días. La configuración de los planetas estimula los sentimientos y las relaciones. Puede que estés de humor para organizar una de esas pequeñas cenas a la luz de las velas y cocinar ese plato delicioso y exótico del que conservas el secreto de la receta. Podrías ir tan lejos como para hablar a tu acompañante sobre amor. Si estás soltero, ahora es el momento de ser valiente y tener una primera cita.

Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana vivirás un pico de energía positiva que impulsará todos tus negocios. Sin duda, tendrás que explorar nuevos territorios, tanto literal como figuradamente, y multiplicar los contactos con tus socios. Escorpio, deberías procurar tener siempre en cuenta los principios de la realidad y rodearte de los consejos de las personas que tienen más experiencia que tú en tu campo de actividad. Por otro lado, tu sensibilidad y tu intuición te podrían dar una gran satisfacción. Además, verás el reconocimiento de tu opinión a menudo muy personal de los problemas y, por lo tanto, una validación formal de tu manera de funcionar. Eso será todavía más agradable para ti, ya que a menudo te encuentras con seres crédulos y críticos.

Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

A lo largo de esta semana, un amor pasado te podría poner muy sentimental. Es más, Sagitario, la influencia de estos días te podría sumergir en la nostalgia. Recuerdas conversaciones emocionantes o incluso algunos detalles físicos de tu antigua pareja. Por lo que más quieras, no te hundas en la melancolía sacando tales recuerdos de los cajones porque esos días ya pasaron. Deberías plantearte que esa experiencia únicamente te ayudó a crecer. No te sorprendas si sientes que tienes el corazón de un adolescente y te encuentras de lo más sentimental. Ahora es el momento de que pases más tiempo con la persona que amas. Y si estás solo, tendrás que demostrar que eres una persona emprendedora. Así que tendrías que salir de tu casa y de tu escondite.

Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana podrías aprovechar fácilmente una segunda oportunidad para completar un proyecto que está cerca de tu corazón y que, por desgracia, fracasó la primera vez que lo intentaste. Capricornio, has experimentado una desagradable herida en tu amor propio, así que tal vez sea hora de tomarte la revancha. No lo dudes más y coge el toro por los cuernos. Ha llegado el momento de lavar esta afrenta. La perseverancia suele ser la clave de la victoria. Deberías tratar de mantener una actitud abierta y conciliadora. De hecho, te podrías sentir atravesado por sentimientos más bien erráticos y sentirte tan lleno de tu propia persona que tendrás dificultades para tolerar que otros puedan expresar una opinión diferente a la tuya. No eres necesariamente el fénix de tu pequeño mundo.

Consulta tu suerte para hoy

Acuario

No se excluye que a lo largo de esta semana te encuentres soñando despierto con otras cosas. Y más particularmente en lo que se refiere al amor. Acuario, si estás soltero muy a tu pesar, deberías preguntarte por qué lo estás y qué necesitarías para poder cambiar ese estado. Si vives en pareja, deberías organizar una cita en el pequeño restaurante donde os conocisteis. Y por lo que más quieras, recuerda mantener bien los pies en el suelo para no caerte por las escaleras. Vas a estar perdido en tus pensamientos y te va a costar concentrarte. No puedes esperar nada bueno si, hagas lo que hagas, no puedes evitar soñar despierto. De todas maneras, deberías intentar anotar todas tus ideas porque desbordas tanta imaginación que quién sabe lo que te vas a encontrar.

Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana te sentirás como si estuvieras en las nubes. La realidad tendrá poco control sobre ti y tu mente divagará sin cesar. Sin embargo, Piscis, deberías tratar de escribir a fuego algunas acciones que absolutamente tendrías que terminar en estos días. De esta manera, no tendrás la sensación de haber vivido días en blanco. En cuanto al resto, pues ya que quieres y necesitas soñar despierto, no deberías privarte de ello. No puedes salvar el mundo y acudir en ayuda de todo el que te lo pida, no tiene sentido que te culpes por ello. Esa abnegación es algo muy notable por tu parte, pero no tienes la obligación de sacrificarte por los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios