www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 9 al 15 de enero de 2023
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo semanal del 9 al 15 de enero de 2023

domingo 08 de enero de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana del 9 al 15 de enero de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Horóscopo semanal

Aries

Con la cabeza en las estrellas y los pies en la tierra, esta va a ser tu manera de ver la vida a lo largo de esta semana. Aries, tus pensamientos son planetarios y te habita un gran sentimiento de libertad, pero las exigencias de la vida te empujan a replantearte la justicia en este mundo. Si te encuentras en una situación de árbitro, que tus actos no contradigan tus aspiraciones. No se puede ser juez y parte. Se te pide tu opinión sobre un asunto que te afecta personalmente dado el alcance de tus sentimientos hacia algunas de las personas implicadas. Vas a tener la tentación de tomar postura y participar activamente en esta disputa. Si sientes que no puedes ser objetivo, trata de no complicar la situación.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana podrías disfrutar de un legítimo sentido de orgullo de ti mismo y de tu forma de ser y de actuar. Porque, Tauro, tu muy activa participación en la vida de tus seres queridos y tu capacidad para escuchar y dar consejos te permite apoyar a todo el mundo en los momentos difíciles y podrían tener consecuencias felices. Una vez más tu manera de ser útil a los demás será alabada. Es posible que te encuentres con algunas personas que no te apetece nada encontrarte. No deberías excederte tratando de ser demasiado positivo frente a tus reveses. Tendrías que intentar estar más atento y ofrecer un hombro sólido a aquellos que no lo están pasando tan bien como tú.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Esta semana puede plantear cuestiones que te aportarán una gran satisfacción a tu vida emocional. Géminis, podrías volverte más exigente y apremiante que nunca… La pregunta es ¿por qué no aprovechas la oportunidad que se te ofrece para abrir el diálogo y compartir tus deseos con mayor profundidad? Esto te permitiría aclararlos... Probablemente necesites expresar emociones negativas, así que deberías hacerlo antes de que se conviertan en obsesiones... Es posible que estés atravesando por un periodo de cuestionamiento. Puedes estar cansado de la vida que llevas y sentir una necesidad difusa de cambio. Pero no sabes muy bien por dónde empezar. Deberías intentar partir de conocer cuáles son tus anhelos y tus deseos, para luego convertirlos en objetivos específicos y concretos.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

A veces hay que actuar con determinación y atreverse a tomar un camino paralelo, un camino nuevo para intentar mover lo que parece inmutable. Audacia, siempre la audacia, eso es lo que debes repetirte a lo largo de esta semana. Y, Cáncer, no te preocupes, porque otras personas podrían acudir a ti con ese deseo de sacudir el orden establecido y, al mismo tiempo, ayudarte a lograrlo. Tendrás que tomar decisiones importantes. No tanto sobre el fondo de los problemas, sino más bien sobre la forma de abordarlos. Así que no deberías esconder más tus sentimientos ni tus análisis y, sin volverte quebradizo o hiriente, no dudes en compartirlos y reivindicarlos alto y claro. Los demás deben aprender a respetarte a ti y a tus puntos de vista, que son al menos tan válidos como los de ellos.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Esta semana vas a estar un poco confundido. Tu cabeza da vueltas y tu mente y tu corazón parece que se están dispersando... Leo, deberías detenerte por un momento y hacer un gran esfuerzo para estabilizarte. Y, sobre todo, no pienses que en este momento se puede encontrar solución a todo. Tendrías que encarar los problemas uno a uno. Está claro que tu visión del mundo está cambiando. Tu mirada sobre las cosas se agudiza y sientes la necesidad de ver más allá. Esta sed y este apetito son verdaderas riquezas y harías mal en no dejar que se expresen. Deberías tomarte el tiempo necesario para considerar diferentes formas de satisfacer tus deseos de cambio y crecimiento. No tendrás nada de qué arrepentirte.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Los acontecimientos de los últimos días te han podido tranquilizar un poco. Porque, Virgo, en las pasadas semanas has tenido algunos conflictos con personas de tu entorno sentimental y es hora de que pases página y de que sigas adelante. Sobre todo, porque el tono con el que has decidido tomar las riendas pronto debería dar sus frutos y permitirte un mejor desarrollo personal... A lo largo de esta semana tendrás que dar prueba de paciencia y aprender, porque es hora de que colabores. Incluso si tienes una opinión clara sobre un tema, deberías compartir este punto de vista y este análisis en el marco de un intercambio profesional fructífero y equilibrado. Tampoco tendrías que descuidar ni despreciar la opinión de los demás.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana quieres que te cuiden y ser el centro de atención. Sin embargo, Libra, es más que probable que alguien muy cercano a ti esté en el mismo estado de ánimo que tú y que esta situación sea sinónimo de tensión si vives en pareja. Deberías pensar en aislarte, si es necesario, y si estás soltero tendrías que aprovechar estos días para, por una vez, poder refunfuñar tranquilamente en tu rincón... Los planetas amplifican en ti emociones usualmente reprimidas por tu faceta más estructurada y seria. Sin duda te verás dividido entre dos opiniones, dos argumentos, dos soluciones... Un lado emocional y el otro lógico, y aquí estás bailando sobre un pie y sobre el otro sin poder llegar a estabilizarte.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo esta semana deberías tratar de estar más en sintonía con sus seres queridos. En los planes para el futuro que te has hecho, tienen muchas que aportarte. Es cierto que, frente a tu entusiasmo, suelen tener cierta tendencia a interrumpirte, pero sus consejos podrían ser muy acertados. No deberías olvidar que sus comentarios están motivados por el amor que te tienen. Tu espíritu de independencia y tus hábitos de soltería se verán ante una nueva situación. La del compromiso sentimental. De hecho, Escorpio, el periodo que estás atravesando es extremadamente favorable para que se produzca un cambio importante en tu relación de pareja. A partir de ahora, vas a atravesar una etapa delicada de tu vida y deberás tomar decisiones pertinentes para prolongar tu equilibrio personal.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana, los planetas estarán ahí para mostrarte el camino a seguir. En efecto, tus deseos secretos, tus proyectos archivados y tus sueños abandonados podrían renacer en su mejor momento, debido a un periodo astral que se va a ver favorecido por las estrellas. Por supuesto, Sagitario, nada puede suceder que no lo hayas decidido tú antes, por eso vas a tener que mover un poco las cosas... No deberías preocuparte por lo que los demás piensen de ti. Eres sensible y te gusta que te quieran. Por eso te resulta difícil soportar que la gente se enfade por tu culpa o contigo. No tendrías que tomarte las cosas demasiado en serio. Deberías calmar tus emociones y alejarte de cualquier cosa que pueda afectarte emocionalmente.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Si a veces tienes la tentación de subestimar tus fortalezas personales e idealizar las de los demás, esta semana deberías reflexionar con más objetividad sobre tus propias cualidades. Capricornio, eres una persona increíble y muy generosa, esto es algo que te dirán tus amigos y deberías creerlos. Con tu ánimo luchador podrías encontrarte seduciendo a alguien de lo más atractivo. Tal encuentro no es imposible. Vas a hacer alarde de tus armas más encantadoras para sorprender a alguien. También, vas a querer seducir y disfrutar del coqueteo solamente por diversión y placer. Te sentirás muy atraído por una persona que sabes que es inalcanzable. Jugarás al juego del gato y el ratón, al tiempo que decorarás tus intercambios personales con notas alusivas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

La configuración astral de esta semana anuncia que se pueden producir acontecimientos sentimentales inesperados. De hecho, podrías experimentar una situación candente y romántica que te va a entusiasmar enormemente. Acuario, después de una larga travesía de deseo, descubrirás de nuevo los esplendores de la pasión... Y como dice el refranero popular: cuando los asuntos del amor y del corazón van, todo va… Intentarás concentrarte en las necesidades de los demás. Incluso si tu ambición es grande, deberías recordar que eres parte de un equipo. Probablemente estarás involucrado en un proyecto colectivo que incluye una sinergia entre varios protagonistas. No deberías monopolizar el escenario y no te sobrecargues de responsabilidades. Más bien tendrías que animar a tus compañeros y socios, todo el mundo te lo agradecerá.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Parece que esta semana tienes el deseo de hacer que las cosas evolucionen... E incluso podría ser de una manera radical y nada, ninguna regla, ninguna realidad, se te podrá resistir... Piscis, aunque sea a costa de cierta soledad, tendrás que cambiar de costumbres si quieres conseguir algo nuevo. La rueda de la fortuna va a girar a tu favor. Ha llegado la hora de que recojas el fruto de lo que has sembrado. Tú que dedicas tu tiempo a repartir tus sonrisas, a ofrecer tu hombro para consolar a los demás y compartir tu buen humor con generosidad, a ti te corresponde recibir todos sus preciosos dones. Tus amigos se reunirán para decirte que te quieren y que realmente aprecian todas tus encantadoras atenciones.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios