www.diariocritico.com
signos del horóscopo de la última semana de febrero
signos del horóscopo de la última semana de febrero

Horóscopo semanal del 21 al 27 de febrero de 2022

domingo 20 de febrero de 2022, 21:57h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo de la semana

Aries

Esta semana va a estar marcada por la vuelta a la eficiencia. Tu imaginación se aprovechará al máximo y tu entusiasmo te permitirá forjar nuevas alianzas o encontrar nuevos socios. De hecho, Aries, si tienes ganas de cambiar algunas cosas en tu vida profesional, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Todos tus pasos o tus contactos te llevarán a que consigas resultados rápidos y muy satisfactorios. En cambio, cuando se trata de amor, a menudo necesitas un intérprete. No siempre estás en la misma longitud de onda que tu pareja y, por eso, os resulta difícil entenderos. Tendrías que procurar ser más flexible para encontrar puntos en común.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

No puedes dominar los sentimientos de las personas que amas, eso sería algo despótico. Tauro, deberías dejarlos vivir su vida y tomar las decisiones que crean que son buenas para ellos. Puede que te sorprenda su reacción y descubras cosas sobre estas personas que en este momento desconoces, porque las estás asfixiando. Esta semana marcará el aquí y ahora para tu promoción profesional. Es más que probable que conozcas a muchos clientes potenciales y, por lo tanto, sería deseable que aprovecharas esta oportunidad para que destaques tus méritos u ofrezcas tus servicios. Deberías aprovechar estos valiosos contactos para hacer crecer tus negocios o guardar cuidadosamente sus números de teléfono en caso de necesidad.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana te mostrarás un poco agresivo y tenderás a precipitarte sin pensar muy bien las cosas. Si necesitas canalizar tu energía, tendrías que hacer algo de deporte. Pero no deberías dejar que tu desmesurado apetito por la vida se interponga en tu felicidad con tu pareja. Es posible que tu relación sentimental esté atravesando por un mal momento, pero no deberías desanimarte. Géminis, tu falta de confianza en ti mismo puede ser la causa de este malestar, así que lo mejor que puedes hacer es fortalecer tus lazos con tus seres queridos, porque te ayudarán a superar esta etapa. Y, aunque no tengan la solución para tu problema, seguro que te aliviará.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Tienes una magnífica semana por delante para ti. Deberías aprovechar la oportunidad que se te presenta para dar rienda suelta a tu creatividad. Cáncer es un signo de tierra y, bajo esta favorable configuración planetaria, los elementos naturales podrían permitirte exteriorizar tu imaginación. En este momento gozas de un magnetismo extraordinario. Así que no tienes ninguna necesidad de exagerar las cosas. Vestido con discreción harás estragos. Un simple abrir y cerrar de ojos y te confundirán con un auténtico dandy. Un halo de sensualidad envolverá cada uno de tus gestos y cada una de tus actitudes. Se trata de una nueva oportunidad que hará que la gente vuelva la cabeza a tu paso.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

En lo que se refiere al amor, tendrías que ser más amable y menos agresivo de lo habitual, de lo contrario, la persona en la que has puesto tus ojos podría salir corriendo. Leo, a menudo razonas de manera individualista y olvidas que una historia de amor se construye entre dos. Deberías escuchar más la opinión y los sentimientos de tu pareja. Y si crees que no, entonces probablemente te has equivocado de persona. Esta semana asumirás el papel de un asesor o de un consejero. Además, estarás en una situación que te permitirá utilizar tu talento. Deberías sentirte libre a la hora de expresar tus opiniones. Tus consejos serán bienvenidos y quizá hasta traigan la solución milagrosa a problemas que, de buenas a primeras, resultan muy confusos.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana promete ser positivo, pero también va a estar sujeto a algunas turbulencias. Sin embargo, todas las ventajas están de tu lado: el amor, la gloria, la belleza… Virgo, nada se te resiste cuando sabes sacar lo mejor de ti mismo y muestras fuerza y ​​determinación. Así que deberías silenciar los malos espíritus de tus noches angustiosas para abrirte a estas nuevas jornadas con buen ánimo. Tus esfuerzos de organización por fin podrían dar sus frutos. Si has tenido problemas para conciliar ciertas cosas y tu vida parece que está desarticulada, deberías tener la absoluta seguridad de que las cosas volverán a la normalidad. Esto es sobre todo cierto en lo que se refiere a tu vida amorosa, lo que es una buena noticia.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Tienes un talento natural para la psicología. De hecho, podrías haber sido un gran psicólogo o psicoanalista si hubieras querido. Y esta semana aprovecharás esta capacidad tuya. Las situaciones a las que te enfrentarás te permitirán sacar conclusiones útiles y reveladoras sobre las personas de tu entorno. Es posible que tengas la oportunidad de dar consejos a un amigo. Libra, deberías confiar en tu intuición y en tus análisis. Tienes todas las cartas en la mano para que tus relaciones familiares y sentimentales se desenvuelvan de una manera positiva. Pero depende de ti dar las directrices, ocuparte de los demás y crear armonía en tus relaciones.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana, tu pasión y tu determinación podrían hacer maravillas. Escorpio, ha llegado el momento de que te muestres más emprendedor y de que traces una estrategia de seducción. Los resultados serán formidables, siempre que salgas de la maraña en la que has estado metido. Te encanta rodearte de cierto misterio. Al no desvelarte del todo, sientes que tienes un mejor control sobre la imagen que la gente tiene de ti. Y no te equivocas. Pero, deberías asegurarte de que esta actitud no te vaya a aislar de relaciones más profundas e íntimas que podrías tener con personas que merecen mucho la pena.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana el amor y el romance van a estar de tu lado. Incluso si encuentras obstáculos y, en particular, algunas oposiciones que procederán de algunos de tus colegas, vas a tener muy claro cómo ignorarlas gracias a esta tranquila seguridad que vas a experimentar. Sagitario, deberías saber resistirte a sus argucias y, sobre todo, no entres en ninguna polémica. Tendrías que dejarlos discutir y gritar, y continuar tranquilamente tu camino. A nivel profesional, tendrás un sinfín de grandes ideas, harás contactos interesantes y recopilarás información que te será muy valiosa para tu futuro. Mientras que, en el plano sentimental, tendrás la ocasión de conocer a personas muy interesantes.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tu talante romántico y tus aspiraciones sentimentales podrían encontrar a lo largo de esta semana un eco muy favorable. Capricornio, con tu pareja, una gran complicidad iluminará esta jornada tan especial. Pero, si estás soltero, deberías contar las horas con cuidado porque no vas a seguir estándolo durante mucho más tiempo. Las relaciones tiernas y afectivas, basadas en un humor compartido, deberían unirte pronto a una nueva conquista. Aunque no sueles ser especialmente efusivo a la hora de mostrar tus afectos, caerás en el sentimentalismo. La verdad es que te dirás que por qué no dar rienda suelta de vez en cuando a la faceta más tierna y sensible de tu personalidad.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana deberías sentirte libre a la hora de priorizar tu privacidad sobre todo lo demás. Sentimentalmente, tendrías que tener muy claro que solo arriesgando y comprometiéndote es como lograrás hacer latir el corazón de tu Julieta / Romeo. Sin embargo, Acuario, deberías tratar de mantener los pies en el suelo y conservar una parte de tu independencia si no quieres asfixiarte y arruinarlo todo en el momento en que tengas la sensación de que no existes más que a través del otro. Te sentirás preocupado por actuar con justicia. Quizá, has visto que a alguien le han perjudicado de alguna manera. Podrías decidir tomar a esta persona bajo tu protección.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Es posible que estés experimentando algunas dificultades y tensiones emocionales. Piscis, no deberías sorprenderte, pero, desde este punto de vista, esta semana se parecerá más a un rodeo del que bien podrías salir magullado. Por lo tanto, deberías tratar de mantenerte erguido y preservar el control de tus sentimientos y tus palabras. No digas nada de lo que puedas arrepentirte mañana. Así que espera a que pase la tormenta. La autoestima es un globo inflado que, al menor pinchazo, se rompe provocando un gran terremoto. Está claro que en este momento estás un poco nervioso, pero esa no es una razón para que uses tus dardos venenosos.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios