Pablo Pérez acudió en horas del mediodía a su centro de votación y desde allí destacó la participación del pueblo zuliano en el proceso.
"Todavía quedan algunas horas para que el proceso electoral se cierre. Lo importante es que la gente participe. Que expresemos nuestra opinión, que defendamos nuestros hijos, nuestras raíces, la historia del pueblo zuliano que es tan grande y tan basta", dijo.
Resaltó que no se han presentado mayores inconvenientes en las mesas instaladas en Zulia y extendió una felicitación al Plan República por la eficiente labor desempeñada.
"Quien tiene la base y la solidez de la democracia somos los electores cuando participamos en un proceso electoral, y lo más importante, las elecciones de gobernador y alcalde son cada cuatro años. En este ínterin, los zulianos seguimos siendo los mismos. Nuestras diferencias, es una diferencia solo de criterio y visión de un estado. Vamos a votar, participemos. Y mañana nos vamos a abrazar todos porque los zulianos somos uno solo", expresó.