www.diariocritico.com

Por narcotráfico

Dos colombianos sentenciados a 9 años de cárcel

Dos colombianos sentenciados a 9 años de cárcel

miércoles 20 de mayo de 2009, 20:38h
Actualizado: 21 de mayo de 2009, 22:45h
La justicia venezolana condenó a dos ciudadanos colombianos a nueve años de prisión por el ocultamiento de 804 kilogramos de cocaína, informó este miércoles la Fiscalía General del país.

Luciano Jiménez y Jesús Ramírez fueron sentenciados por los delitos de "tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de ocultamiento" y "asociación para delinquir", indicó la Fiscalía en un comunicado.

Ambos colombianos fueron detenidos el 18 de agosto de 2008 en una casa en construcción en la zona de Boca de Uchire, en el oriente venezolano, donde las autoridades hallaron 804 kilogramos de cocaína.

Desde entonces permanecen recluidos en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Barcelona, a unos 320 kilómetros al este de Caracas.

Por el mismo caso otros cinco detenidos identificados como Wilson Porras, Moisés Pérez, Luis Pérez Bautista, Lisandro Camacho y Jorge Correa serán sometidos a juicio acusados de "cooperadores inmediatos y asociación para delinquir".

La Fiscalía no precisó en su comunicado la nacionalidad de esas cinco personas, que también permanecen en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios