www.diariocritico.com

--------------- La 'batalla de Madrid' ----------------

Sebastián anuncia 'sorpresas'

Sebastián anuncia 'sorpresas'

jueves 10 de mayo de 2007, 10:05h
Es lo que se espera, al menos una, en el debate en el que participarán los candidatos a la Alcaldía de Madrid este jueves a las 21:30 en Telemadrid. Y lo sabemos porque uno de ellos, el socialista Miguel Sebastián, anda diciendo a todos sus conocidos que desvelará algo en esta cita televisiva.
¿Será para contrarrestar la 'campaña' de la que dice ser objeto por parte del PP con el tema de la CNMV y el ya famoso dossier sobre FG? No lo sabemos, en cualquier caso, este podría ser un tema que saliera en el debate, ya que hasta ahora parece ser uno de los puntos débiles más importantes con los que Sebastián tiene que convivir. ¿Hará Gallardón gala de su elegancia política y no lo mencionará?

Otro tema: ¿dónde estuvo el candidato socialista el día que se le había 'tragado la tierra', después de la denuncia de Conthe sobre sus maniobras para desbancar a Francisco González de la presidencia del BBVA? Ha habido muchos rumores, pero al parecer estuvo todo el día encerrado en la sede electoral del candidato, en la calle Ferraz. Otra cosas es que pudiera hablar telefónicamente con unos y con otros, claro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios