www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Victoria Beckham diseñará coches a Range Rover

Victoria Beckham diseñará coches a Range Rover

martes 06 de julio de 2010, 20:35h
Victoria Beckham diseñará coches a Range RoverVictoria Beckham se ha hecho con un nuevo trabajo. Primero fue cantante, después se convirtió en diseñadora de su propia línea de ropa y ahora ha sido contratada por la marca de coches Range Rover para diseñar el interior del nuevo modelo de su nueva gama. La ex Spice Girl ha confesado que está encantada con su nuevo reto.

"Estoy increíblemente entusiasmada de colaborar con Range Rover. Me gusta ponerme retos y estoy preparada para ello. No sé por dónde empezar. Es una oportunidad increíble que me han dado. Estoy entusiasmada", confesó Victoria.

Era muy importante el coche que fuera reconocido al instante en el mundo entero" La noticia se dio a conocer el pasado jueves en la fiesta que Range Rover, en colaboración con la revista de moda Vogue, dieron para celebrar el 40º aniversario de la marca de coches en el Kensington's Palace en Londres.

El director de la gama de vehículos, Phil Popham, declaró que "era muy importante que el coche que fuera reconocido al instante en el mundo entero a pesar de las barreras de la cultura".

"Exclusividad y emociones"

Además añadió que el nuevo modelo es "innovador y diferente" y de ahí que implique "exclusividad y despierte emociones". Es "cosmopolita, sofisticado y casa perfectamente con la elegancia urbana". Cualidades que a Victoria Beckham le sobran.

Dicha gama saldrá a la venta en 2011. Este auto se convertirá en el coche más ligero y ecológico de todos los tiempos, emitiendo tan solo 130 g/km de CO2 al medioambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios