www.diariocritico.com

Si así lo concreta el tricolor en San Lázaro, afirma Beltrones

Apoya el PRI en el Senado reducción del IVA del 16 al 15%

Apoya el PRI en el Senado reducción del IVA del 16 al 15%

martes 31 de agosto de 2010, 03:49h
Apoya el PRI en el Senado reducción del IVA del 16 al 15%El coordinador del PRI en el Senado, Mano Fabio Beltrones, afirmó que si la bancada tricolor en San Lázaro concreta la reducción del IVA para bajarlo a 15%, “lo vamos a apoyar”, tras lo cual, se pronunció por una revisión de la medida que restringe el uso de dólares en la frontera.

Empero, planteó que los senadores del PRI someterán a revisión la propuesta que trabajan sus pares en San Lázaro, porque si bien no se puede descartar una baja en ese impuesto y en el ISR, se requiere primero ampliar la base fiscal.

Durante conferencia de prensa, luego de asumir la Presidencia del Senado, Beltrones confirmó que acudirá el próximo 2 de agosto a la ceremonia en Palacio Nacional a la que fue convocado por el jefe del ejecutivo, Felipe Calderón, con motivo de su cuarto informe presidencial, aun cuando éste no acuda mañana a San Lázaro a entregar el informe del estado que guarda su administración.

En torno al tema del IVA, dijo que se analizará con los diputados, porque ya está decidido que no permitirán que suban los impuestos ni se creen nuevos, pero no se puede descartar revisar gravámenes como el IVA y el ISR a la baja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios