www.diariocritico.com
Aprueba 13 título de master de la Universidad de Murcia y uno de la UCAM

Aprueba 13 título de master de la Universidad de Murcia y uno de la UCAM

martes 01 de febrero de 2011, 01:34h

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha informado este lunes que el Consejo de Ministros acordó, en su última reunión, establecer el carácter oficial de diversos nuevos títulos de grado y títulos de master, así como de programas oficiales de doctorado.

   En concreto, de estos últimos títulos aprobados por el Consejo de Ministros, 14 corresponden a master impartidos por Universidades de la Región de Murcia.

   Así, en el área de Artes y Humanidades se han aprobado a la Universidad de Murcia los títulos de master universitario en Artes Escénicas, Estudios Lingüísticos Avanzados, Filosofía Contemporánea y sus Presupuestos Históricos, Historia Social Comparada. Relaciones Familiares, Políticas y de Género en Europa y América Latina e Investigación Musical.

   En Ciencias de la Salud, se ha aprobado a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) el master universitario en Riesgo Cardiovascular.

   Además, en ese mismo área se han aprobado a la Universidad de Murcia los títulos de master universitario en Gestión de la Fauna Silvestre y Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria.

   Dentro de Ciencias Sociales y Jurídicas, la Universidad de Murcia ha visto aprobados los títulos de master universitario en Criminología Aplicada a la Ejecución de Penas, Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural, Gestión de Información en las Organizaciones, Gestión Hotelera e Investigación Avanzada y Especializada en Derecho.

   Por último, en Ingeniería y Arquitectura, se ha aprobado a la Universidad de Murcia el título de master universitario Nuevas Tecnologías en Informática, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios