www.diariocritico.com
Sarkozy y Bruni ganan el caso por un anuncio de Ryanair, con el que ZP no quiso hacer sangre

Sarkozy y Bruni ganan el caso por un anuncio de Ryanair, con el que ZP no quiso hacer sangre

miércoles 06 de febrero de 2008, 10:30h
Actualizado: 07 de febrero de 2008, 07:51h
La aerolínea usó ilegalmente su imagen, igual que con Zapatero. Pero nuestro presidente no litigó por el anuncio en cuestión y simplemente pidió su retirada, a lo que Ryanair accedió rápidamente.

   Un tribunal francés ordenó el martes a la aerolínea de bajo coste Ryanair a pagar daños y perjuicios al presidente francés, Nicolas Sarkozy, y a su nueva esposa, Carla Bruni, por usar una fotografía de la pareja en un anuncio, aunque la indemnización es menor de la que pedía la cantante y ex modelo.

   El tribunal ordenó a la compañía irlandesa que pague a Sarkozy la cantidad simbólica de un euro y 60.000 euros a Bruni, que había pedido 500.000 euros.

   La nueva pareja presidencial francesa demandó a Ryanair por un anuncio de recorte de precios, publicado la semana pasada en Le Parisien, en el que aparecía una imagen de los dos sonriendo con un "bocadillo" de tebeo sobre Bruni en el que decía: "Con Ryanair, toda mi familia puede venir a mi boda".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios