Nacional

Alfonso Guerra hablará en Toledo sobre el papel de la Constitución Española

Este jueves

Diariocrítico Castilla-La Mancha | Domingo 13 de enero de 2013

El ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, participará el próximo jueves, 17 de enero, en el ciclo de conferencias "Sociedad y Democracia", que desde el pasado mes de octubre puso en marcha la Agrupación Municipal Socialista de Toledo.



Bajo el título "La Constitución Española de 1978: Su valoración 35 años después", Guerra hará un repaso y reflexiones de la España constitucional a lo largo de su historia y el papel que nuestra Carta Magna ha tenido en la sociedad y en el desarrollo del Estado.

La conferencia del ex vicepresidente Alfonso Guerra será la quinta de este ciclo, que se celebra en el auditorio de la Caja de Castilla-La Mancha, por donde ya han pasado anteriormente el ex ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui o el también ex vicepresidente, ministro y ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

El secretario general del Grupo Parlamentario del Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, y el sóciólogo y director de la Fundación Sistema, José Félix Tezanos, también han pasado por este ciclo de conferencias.

Las mismas están dirigidas no sólo a los militantes y simpatizantes socialistas, sino también a todos los ciudadanos, al objeto de dar a conocer  las ideas y reflexiones de los integrantes del PSOE ante la situación actual en España", ha apuntado. 

La conferencia de Alfonso Guerra tendrá lugar en el auditorio de CCM de la calle Talavera y se celebrará a partir de las 19.30.

TEMAS RELACIONADOS: