Nacional

Miguel Ángel Rodríguez explica ante el juez su detención por conducir ebrio

Ex portavoz y asesor del Gobierno de José María Aznar

Diariocrítico/EP | Lunes 20 de mayo de 2013
El exportavoz del Gobierno de José María Aznar Miguel Ángel Rodríguez responderá este lunes ante el juez de lo Penal número 8 de Madrid de un presunto delito contra la seguridad vial tras haber sido detenido el pasado 3 de mayo por circular ebrio, informaron fuentes jurídicas a Europa Press. El periodista se vio implicado en un accidente en el que colisionaron tres vehículos.

   Tras el siniestro de tráfico, la Policía Municipal de Madrid sometió a Rodríguez al test de alcoholemia y se observó un resultado que superaba con creces la permitida.

   El ahora tertuliano televisivo fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la seguridad vial. Quedó en libertad con cargos a la espera del juicio rápido que se celebrará mañana.

   Tras ser puesto en libertad, Rodríguez pidió disculpas en Twitter a la sociedad por su "mal ejemplo" "En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo", escribió en su cuenta de la red social.

TEMAS RELACIONADOS: