Música

El Arenal Sound arranca oficialmente al ritmo de más de 120 'platos fuertes'

Más de 55.000 espectadores ya tienen la pulsera

Diariocrítico/Agencias | Jueves 01 de agosto de 2013
 La cuarta edición del festival Arenal Sound de Burriana (Castellón) arranca este jueves oficialmnete --tras las fiestas de bienvenida de los días 30 y 31 de julio-- con un cartel plagado de 'platos fuertes', como Editors, White Lies, Steve Aoki, Lori Meyers y La Habitación Roja, entre otros, informa la organización.



 Durante los días previos, los 'sounders' han podido disfrutar de directos como los de Xoel López y Second en el Beach Club, el pop electrónico de Mendetz y los bailes de la carismática Cata Pirata de Skip&Die, uno de los grupos revelación de la noche.

   Esta tarde arranca el festival con los conciertos de Editors, White Lies, Alphabeat, Steve Aoki, Lori Meyers, Izal o La Pegatina, entre más de 120 artistas que pasarán por los escenarios de la playa y la villa musical y que harán vibrar a miles de jóvenes.

   Más de 55.000 espectadores ya tienen la pulsera que les dará acceso a unos días de playa, sol, piscina, zona de acampada y música.

   Un cartel completo que este año está teniendo "muchas sorpresas, como las batallas de globos de agua en la piscina o el lanzamiento de velas voladoras en la playa, pero sobretodo con #clandestinesound, una fiesta que tendrá lugar el domingo en el Beach Club y que contará con 2manydjs DJ Set, Feed Me y Nasty Mondays", destacan los responsables del evento en un comunicado.

Lea también:


- El Arenal Sound cierra su jornada de bienvenida con 30.000 asistentes
- El Arenal Sound abre fuego con una previsión de 55.000 asistentes diarios

TEMAS RELACIONADOS: