Ocio

José María Manzanares dona una treintena de muletas y capotes a la Escuela de Tauromaquia de Valencia

Miércoles 26 de marzo de 2014
El director de la Escuela, Manuel Carrión, ha agradecido al banderillero de Manzanares, Luis Blázquez, que apoyen la formación de los niños y especialmente que lo hayan hecho en Valencia

La Escuela de Tauromaquia de Valencia, dirigida por Manuel Carrión, tuvo ayer una tarde excepcional al recibir una donación de capotes y muletas de José María Manzanares.
 

El banderillero de la cuadrilla del maestro alicantino, Luis Blázquez, fue el encargado de traer a la escuela 20 muletas, 5 capotes y 20 pares de medias que como dijo Blázquez "a parte del valor sentimental que tienen es un valor económico muy importante y tanto a la escuela como a los niños les ha venido francamente bien".
 
Luis Blázquez, en un acto muy familiar dijo que "en representación de José María Manzanares entrego los capotes, muletas y medias a la escuela de Valencia porque él está muy volcado en la fiesta, con la gente que empieza y es un gran orgullo como jefe de cuadrilla que es mío que lo haya donado a la escuela de tauromaquia donde yo me inicié".
 
 El director del centro taurino de la Diputación de Valencia ha agradecido la donación hecha por Manzanares que "es una gran ayuda económica  y agradecemos el apoyo por parte de una figura del toreo como José María Manzanares".
 
Manuel Carrión ha dicho que "los alumnos van a tener oportunidad de disfrutar los trastos de torear durante todo el curso y resultarán valiosos para su aprendizaje".

TEMAS RELACIONADOS: