El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha se referido al barómetro del CIS conocido este jueves y que le otorga a la formación que lidera dos escaños, ante lo que ha dicho que la gente "está esperando" a conocer las propuestas de su formación y tras lo que ha apostado por "llegar a casi la mitad de la población que no tiene claro a quién votará y ser capaces de convencerles de que Podemos es la verdadera opción de cambio".
En declaraciones a los medios antes de presentar su programa electoral en Ciudad Real, José García Molina ha recordado que desde su partido se toman las encuestas "con prudencia y con cautela tanto cuando son buenas como cuando no son tan buenas".
"El mismo CIS dijo antes de las europeas que tendríamos un diputado y al final tuvimos cinco", ha incidido, para añadir que en Podemos Castilla-La Mancha tienen "hambre de campaña". "Se nos dan muy bien", ha dicho.
Molina ha señalado además que Podemos no es un partido de pactos, y que después del 24 de mayo hablarán "con cualquiera que dé un giro de 180 grados a las políticas que se llevan a cabo ahora".