Música

Triple concierto solidario y benéfico de grandes estrellas musicales

Emilio Martínez | Lunes 30 de noviembre de 2015
Solidaridad con los desfavorecidos y con los que voluntariamente se encargan de su formación e integración o reintegración en la sociedad. La que varias de las más populares estrellas de la música van a llevar a cabo en tres conciertos, el mismo día 3-D y a la misma hora de las ocho de la tarde, en Madrid, Valencia y Sevilla.

Con la organización conjunta de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) y Coca Cola se vaa desarrollar esta segunda edición del espectáculo denominado de manera oficial como Concierto del Voluntariado, que se celebrará simultáneamente en la fecha y hora indicadas a un precio increíble de sólo tres euros. Porque, como reza la publicidad oficial, "si te interesa la solidaridad y quieres contribuir a mejorar la vida de las personas más frágiles de tu entorno, reserva tu entrada".

Actuarán en los diferentes conciertos gente tan consagrada como Bebe, El Kanka y Carmen Boza, en Madrid; Rozalén, Luis G. Lucas y Guillermo Alvah, en Sevilla, y Second, Belize y Kuve en la capital del Turia.

Las entradas tienen un precio común de tres euros, sin ningún gasto de gestión, y la recaudación íntegra estará destinada en Madrid y Valencia a la formación de voluntariado juvenil para dar apoyo escolar a adolescentes con problemas de exclusión. Mientras que en Sevilla se destinará a formar voluntariado que trabaje con infancia .

Por último, si no se puede asisitir pero se quiere colaborar con esta causa, la organización ha habilitado una fila 0. Nº de Cuenta: ES23 2100 4445 17 020.

Una de las formas de sacar las entradas en el recital de Madrid es pinchando en este enlace.

TEMAS RELACIONADOS: