Horóscopo

El signo del horóscopo define tu manera de vestir

Jueves 29 de agosto de 2019

Existen personas que de verdad encuentran identificación con los distintos métodos que tiene la astrología para definirnos y analizarnos. Incluso hay quienes sienten la necesidad de acudir a los servicios de especialistas en el área para recibir consejos y poder tomar decisiones. Actualmente hay métodos variados para recibir consultas de tarot, tanto presenciales, desde hace cientos de años.

El uso del tarot en relación a la moda, consiste en analizar los datos de la Carta Astral y el ADN energético individual para transferirlo al look personal. La idea es interpretar los gustos y la personalidad con todos los matices que deseáis resaltar, y de ahí sale-naturalmente- el estilo personal, que se traduce en prendas, siluetas, telas, colores, estampados, estilos, combinaciones, accesorios, además de peinado y maquillaje.

Hay tantos estilos como personas, pero se pueden hacer algunas generalizaciones, teniendo en cuenta, por ejemplo, a que elemento pertenece cada signo zodiacal:

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Este grupo necesita consejos, especialmente si el atuendo es para una ocasión especial. Eso sí, para algunos, las marcas y darse de notar de que llevan prendas caras, es lo que más les gusta. Pero hay otros, que prefieren llevar un estilo clásico, combinaciones de colores básicas y pocos complementos.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Siguen las tendencias de moda y combinaciones de colores, siempre con clase. No les importa tarda mucho en escoger, cuentan con la paciencia para elegir el atuendo perfecto. Si es mujer, le gusta la sencillez y pocos accesorios. Si es hombre, se fija en ir combinado y pulcro.

Signos de Agua: Cáncer, Piscis y Escorpio

Cambian de estilo según su estado de ánimo. Se identifican con los colores suaves y profundos, estampas delicadas, misteriosas y artísticas. En el momento de elegir, se inclinan por piezas con detalles delicados.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.

Son los que mejor llevan el estilo creativo porque combinan ondas y prendas muy bien, con influencias artísticas y multiculturales. También se adaptan al estilo urbano chic-buscando equilibrio- y al romántico armonioso.

TEMAS RELACIONADOS: