Música

Las 10 mejores canciones de Bruno Mars

The Lazy Song, 24k magic, Just The Way You Are, algunos de los singles con más reproducciones de Bruno Mars (Foto: Bruno Mars).
Viernes 05 de marzo de 2021

Es siempre complicado elegir las mejores canciones de un artista. En este caso, reproducimos las 10 mejores canciones de Bruno Mars a partir de sus vídeos más populares y con más éxito en Youtube.

Bruno Mars se llama en realidad Peter Gene Hernandez y nació en Honolulú, Hawái, en 1985. Es cantante, compositor, productor musical y coreógrafo. Se crió dentro de una familia de músicos y comenzó a componer a una edad temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones.

Mars terminó la secundaria y se mudó a Los Ángeles, California, para proseguir con su carrera. Su música se caracteriza por una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de géneros musicales variados. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. En ocasiones su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson.

- Éstas son sus 10 mejores canciones:

10. Treasure

9. It Will Rain

8. When I Was Your Man

7. Grenade

6. 24K Magic

5. Just The Way You Are

Melodía con 1.650 millones de reproduciones en Youtube incluida en el album Doo-Wops & Hooligans fue escrita por The Smeezingtons, Needlz y Khalil Walton

4. That’s What I Like

3. The Lazy Song

2. Count On Me

1. Locked Out Of Heaven

TEMAS RELACIONADOS: