Televisión

Belén Rueda y Antonio Resines, ¿un romance más allá de la ficción?

(Foto: Mediaset).
Diariocrítico | Viernes 23 de febrero de 2018
Este viernes en 'Mi casa es la tuya', el programa presentado por Bertín Osborne, tendrá lugar el reencuentro de uno de los matrimonios más emblemáticos de la televisión, Lucía y Diego ('Los Serrano'), interpretados por Belén Rueda y Antonio Resines. La actriz visita el programa de Osborne para promocionar su última película, 'El cuaderno de Sara', pero aprovechará el repaso a sus 28 años de carrera para hablar de 'Los Serrano' y de su presunta relación personal, más allá de la ficción con su compañero de reparto.

Belén Rueda hará balance este viernes de sus 28 años de carrera como presentadora y actriz, en los que ha sido distinguida con diversos galardones entre los que destaca el más prestigioso de nuestro cine, el Goya a la Mejor Actriz. En su visita a 'Mi casa es la tuya' charlará con Bertín Osborne sobre sus inicios, su salto a la fama y algunos de sus papeles más exitosos.

Uno de los momentos más esperados es el reencuentro con el que fue durante años su marido en la ficción, Antonio Resines, junto a quien desvelará algunos secretos del rodaje de 'Los Serrano', así como su opinión acerca del polémico final de la serie. Fiel a su estilo, Osborne lanza una pregunta sobre si tuvieron un romance durante el rodaje de la serie, a lo que ambos habrían respondido 'sí'.

La pareja formada por Rueda y Resines traspasó la pequeña pantalla, ya que según avanzan varios medios, la 'chispa' entre ambos surgió mientras rodaban la serie, que fue todo un éxito a comienzos de la década.

Además del reencuentro con Resines, el programa contará con el testimonio de familiares y amigos de Belén Rueda que ayudarán a completar su relato: su hermana Chus, Emilio Aragón y los actores de 'Los Serrano' Jesús Bonilla, Natalia Sánchez y Víctor Elías.

TEMAS RELACIONADOS: