Música

Sandra Bernardo lanza su álbum de debut, 'Trópico Ideal'

Martes 20 de marzo de 2018

Sandra Bernardo lanza su álbum de debut, Trópico Ideal, anticipado por singles como Ni Cumbia Ni Bossa. La fecha de presentación en Madrid será el miércoles 4 de abril en el Café Berlín.

Hace dos años, con Gardenia, Sandra sorprendía por la frescura e influencia modernista latinoamericana que mostraba en sus canciones.

Como el título, Trópico Ideal, su creadora se sumerge en un mundo natural muy positivo y luminoso, cálido y lleno energía. A este trópico lo envuelve una atmósfera sonora llena de matices que te lleva y te mece gustosamente hasta ponerte a bailar. Melodías que unen los elementos latinos tradicionales de las músicas de raíz, con los ritmos contemporáneos más actuales, y que a su vez conviven con una sutil electrónica cada vez más presente y envolvente en la música de la artista.

La música de Sandra Bernardo permanece cargada de sensualidad y vitalismo. El single 'La vida se va' es un canto a la vida y a lo efímero, lleno de positivismo, una carga de energía que te mueve poderosamente con tempos vivos. De Río de Janeiro a La Pampa, pasando por Madrid y Hawái. Este single deja ver la minuciosa producción musical y la fuerza con la que aparece este disco que, en definitiva, reúne doce magníficas canciones con sello y vitola propios.

TEMAS RELACIONADOS: