Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, en la que ha exigido a Page que aclare de manera inmediata dónde se han depositado los residuos de amianto y con qué garantías para la salud de los vecinos del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo.
Además de esto, Robisco ha lamentado que el desgobierno de Page y Podemos lo están sufriendo los 25 mil vecinos que viven en el barrio del Polígono de Toledo, así como la descoordinación entre las consejerías de Empleo, Hacienda y Medioambiente que “echan balones fuera” a la hora de solucionar el problema del amianto.
El dirigente popular ha denunciado el oscurantismo de Page con el problema del amianto, y por ello, los populares han pedido al Gobierno regional que diga qué va a hacer con lo que queda de amianto, a cuántas parcelas está afectando, y que se deje de engaños, anuncios y mentiras.
Denuncia el caos del transporte sanitario de Castilla-La Mancha
Por otra parte, Robisco ha denunciado el caos en el transporte sanitario de Castilla-La Mancha, en concreto el servicio de ambulancias, que Page “adjudicó mal, de manera precaria e irregular”.
Así, ha señalado que Page ha castigado a los trabajadores del transporte de ambulancias porque las empresas no están cumpliendo con las condiciones laborales de los empleados.
Por ello, ha calificado de “indignante” la situación de las ambulancias, ya que muchas de ellas tienen goteras, la calefacción está averiada y hay desperfectos en el interior de las mismas.