Horóscopo

Horóscopo Aries 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

Diariocrítico | Lunes 10 de diciembre de 2018

Aries

El comienzo del año estará marcado por la continua búsqueda de planes para que vuelva el romanticismo a tu pareja. El ambiente en casa será muy bueno y conseguiréis todo lo que os propongáis. Estrecharéis lazos y esas pequeñas crisis del año pasado pasarán a la historia. Si no la tienes, tendrás más de un admirador rondando tu puerta, pero no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie. Eso sí, disfrutarás como nunca de las aventuras y los romances que te llegarán sobre todo en verano. Podrías atravesar por una pequeña crisis de autoestima de cara a otoño, por lo que el apoyo de tu familia y amigos será fundamental en ese momento de tu vida.

En este nuevo año, se iniciará una nueva era en el terreno profesional cargada de proyectos e ilusiones. Será una etapa que se prolongará mucho así que más vale que la cojas con ganas. Si eres autónomo, tendrás una excelente visión en los negocios, aunque dedicarás gran parte de tu tiempo a resolver algunos asuntos pendientes que dejaste descuidados durante el último trimestre de 2018. Pasados unos meses firmarás un acuerdo o contrato que te permitirá aceptar nuevos proyectos muy enriquecedores. Será un año muy favorable para la formación. Tu economía empezará a fortalecerse a partir de abril y podrás hacer ese viaje soñado y darte algún que otro capricho, disfruta a tope pero con cabeza. Buen momento también para cambiar de trabajo, encontrarás uno que parece hecho a medida para ti. A finales de año, tendrás que esforzarte más y centrarte en lo laboral exclusivamente ya que aparecerán responsabilidades que te abrirán puertas y oportunidades. Es momento también de iniciar nuevas relaciones con personas que podrían ayudarte en tu carrera, tu agenda de teléfono crecerá notablemente.

Empezarás el año estable y sin problemas a la vista, con Urano en tu signo te sentirás radiante. Sin embargo en mayo, tendrás que estar pendiente de tu físico ya que una enfermedad del pasado podría reactivarse. Para tener más energía y mejorar tu estado anímico, tendrás que descansar mucho para recuperar fuerzas ya que tendrás un tono bajo sobre todo en primavera. Cuida en lo posible las comidas y las horas de sueño para encontrarte bien.

Meses importantes:

Marzo: Llegará un nuevo amor con la primavera.
Junio: Las vacaciones vendrán cargas de experiencias maravillosas.
Septiembre: Recibirás la mejor de las noticias.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

TEMAS RELACIONADOS: