Horóscopo

Horóscopo Sagitario 2019: tu predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

Diariocrítico | Lunes 10 de diciembre de 2018

Sagitario

2019 será un año lleno de éxitos para ti si eres Sagitario. En el terreno sentimental sufrirás una decepción amorosa a principios de año, pero no te pillará por sorpresa. Te darás cuenta de que era lo mejor que podía pasar porque vuestra relación no era sana. Muy pronto te recuperarás y a mitad de año estarás dispuesta a enamorarte de nuevo. En verano conocerás a una persona que te devolverá la ilusión. Con tu familia experimentarás un poco de todo, hay meses que no te podrás separar de ellos y otros en los que desearás estar a mil kilómetros de distancia. ¡Trata de encontrar un poco el equilibrio! En agosto no te verán el pelo porque te irás al extranjero solo. Será una grata experiencia.

En el ámbito laboral estarás algo descontento en el trabajo y la influencia de Marte en tu signo no te ayudará a alcanzar las metas que te has propuesto. Además la relación con tus jefes y con tus compañeros no será del todo buena. Por mucho que te esfuerces en dar lo mejor de ti mismo, tendrás la sensación de que nadie lo valora y esto te frustrará. Quizá tengas que esperar a que termine el verano para cambiar de trabajo, no tengas prisa, solo es cuestión de tiempo. Durante el mes de noviembre firmarás un nuevo contrato que te dará inestabilidad y estará mucho mejor remunerado.

Las salidas con tus amigos serán casi diarias y esto hace que no descanses como debes, ponle freno o comenzarás a tener problemas de sueño. Procura hacer deporte, aprovecha las tardes de primavera y otoño para correr al aire libre y disfrutar del ejercicio en la calle. No te olvides de mejorar tu alimentación sobre todo de cara al otoño: evita las grasas y las comidas copiosas o con la llegada del invierno podrías tener problemas de estómago.

Meses importantes:

Febrero: Tendrás un gran volumen de trabajo durante todo el año, pero durante este mes podrías perder los nervios.
Mayo: Controla los gastos o no llegarás desahogado a las vacaciones de verano
Noviembre: Pon más morbo en las relaciones íntimas, si rompes con la rutina tu relación mejorará.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

TEMAS RELACIONADOS: