Horóscopo

Conjuros y rituales de amor: cómo atar a tu pareja o encontrar una

(Foto: Pixabay).
Diariocrítico | Lunes 04 de marzo de 2019

Los conjuros de amor y rituales de enlace son algunos de los más demandados por aquellos que creen en el esoterismo y piden una solución para que su amado o amada siga queriéndolo y esté a su lado. También es una ayuda mística para lograr que la persona que deseas se fije en ti y te dé una oportunidad para salir con ella y que os conozcáis.

Si quieres encontrar pareja, lo que debes hacer antes de la medianoche es encender 2 velas rojas, escribir en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer. Pon en una olla con agua el papel junto a 3 partes de milenrama, 3 de lavanda, 3 de verbena, 12 pétalos de rosa y una parte de jengibre. Déjalo hasta que hierva, cuela la infusión, deja que se enfríe y con esta poción rocía el dormitorio.

En cambio, si ya tienes pareja y lo que deseas es mantenerla para siempre debes saltar una hogueras mientras arrojas una trenza de flores o cintas de colores. Si la persona amada la recoge antes de que llegue al fuego, se alcanzará la felicidad y buena fortuna para ambos.

Los expertos siempre recomiendan que la mejor manera de retener a tu pareja es mantener vivo el fuego del amor en la pareja. Si existen problemas en la pareja con las relaciones sexuales, la mejor vía para arreglar los problemas es hablar en pareja y mejorar en la cama las diferencias o la pasividad que uno puede sentir hacia el otro. Los amantes deben encontrar el equilibrio y conseguir que la persona amada se sienta a gusto a su lado.

En cuanto a lograr que alguien que deseas sea tu pareja, lo mejor es dar un primer paso para que te conozca en persona y ofrecerle lo mejor de ti para que algún día te dé esa oportunidad de estar a su lado. Busca sus gustos, hazle un gran regalo o ten un bonito y amable detalle con él o con ella.

Qué hombre te conviene

Qué mujer te conviene

TEMAS RELACIONADOS: