Música

Los Zigarros presentan su nuevo disco en Diariocrítico, entrevistados por 'La Jungla Radio'

Martes 05 de marzo de 2019

El grupo valenciano de rock Los Zigarros van a presentar este jueves 7 de marzo su nuevo disco en la Gran Vía, en la redacción de Diariocrítico. En concreto, serán entrevistados en directo por José Antonio Abellán a las 10:00 horas en 'La Jungla Radio', donde explicarán en este programa las novedades que trae su trabajo titulado 'Apaga la radio'.

Este disco es su tercer trabajo de estudio y les llevará a recorrer toda la geografía española. Un disco con un sonido más evolucionado, pero sin perder la esencia del Rock’N’Roll y la frescura, imagen y actitud que tanto y tan bien les caracteriza. “Apaga la radio” ha sido grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción, con quien han trabajado en sus anteriores discos 'A todo que sí' (2016) y el seminal 'Los Zigarros' (2013).

Tras más de 300 conciertos, Los Zigarros han alcanzado el top de las listas de ventas oficiales con anteriores lanzamientos y fueron los teloneros de The Rolling Stones en la última gira española de la mítica banda británica.

Por ahora, 13 son las fechas confirmadas en 2019:

15/3. SEVILLA. Sala Custom
16/3. SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE). Sala The One
22/3. SANTANDER. Escenario Santander
23/3. SANTIAGO DE COMPOSTELA. Sala Capitol29/3. ZARAGOZA. Sala Oasis
30/3 IRUÑA – PAMPLONA. Zentral
6/4. VALENCIA. Sala Repvblicca
3/4. VALLADOLID. Laboratorio de las Artes de Valladolid – LAVA. Sala Blanca
25/4. HUELVA. Gran Teatro
26/4. MURCIA. Teatro Circo
4/5. BARCELONA. Sala Apolo
11/5. MADRID. Sala But

TEMAS RELACIONADOS: