Nacional

Un vídeo muestra a un hombre empujando a otra persona a las vías del metro en Argüelles, Madrid

Sábado 03 de agosto de 2019

Una persona con antecedentes por lesiones y un atentado contra la autoridad empujó a otra a las vías de la estación de Argüelles de Metro de Madrid ayer viernes, 2 de agosto, en los andenes de la Línea 6.

La Policía Nacional ha detenido a este hombre, de nacionalidad brasileña y 27 años, aunque la víctima sólo presenta contusiones leves, según Emergencias Madrid. Sus reflejos a la hora de echarse rápidamente a un lado, donde hay un recoveco entre las vías y el andén, salvaron su vida, por mucho que el tren entró lento a la estación.

El incidente se investigará como tentativa de homicidio en la mañana del viernes. A llegar los policías, los viajeros del Metro de Madrid aseguraron que una persona había empujado a otras en las vías y realizaron una descripción, aunque las imágenes de las cámaras de seguridad hicieron el resto para su identificación.

La noticia la adelantó el diario 'ABC' y comentó que los miembros de seguridad del suburbano madrileño ya habían retenido al sospechoso. Llevaba guantes especiales para la práctica de artes marciales y presentaba una actitud violenta. Las imágenes salieron del control de seguridad de vídeo viglancia, algo que también ha sido muy comentado por su filtración.

TEMAS RELACIONADOS: