Ocio

Bertín Osborne y sus controvertidas palabras sobre la violencia de género

Chance | Lunes 23 de diciembre de 2019

Bertín Osborne se ha sentado en el plató de Sálvame Deluxe para aclarar cuál es su postura sobre el feminismo. Tras verse envuelto en varias polémicas, el cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' ha querido comenzar explicando: "Estoy 100% de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer porque tienen los mismos derechos que el hombre en este país y eso no lo puede discutir nadie".

"No estoy de acuerdo con lo que dicen sobre la violencia de género, soy peor que ellas. A cualquier hijo de Satanás que pegue o viole a una mujer yo lo capaba y lo mandaba a chirona", continuaba asegurando Bertín.

Además, aclaró su opinión sobre algunas asociaciones: "Lo que dije y repito es que todas esas asociaciones sería muy bueno que alguna vez las viéramos con pancarta y chillando delante de esas embajadas de esos países que mutilan y matan a las mujeres, ¡me encantarían verlas!", y añadió: "No quiero ser mal pensado y pensar que algunas de las asociaciones que yo digo tienen una tendencia política clara".

Y llamó la atención sobre la mujer que fue agredida hace unos meses en Barcelona: "Vimos en televisión cómo en los disturbios de Barcelona, a una señora de cierta edad con la bandera española llega un hijo de puta y le pega una guantada y la tiraba al suelo... ¡nunca escuché a ninguna asociación feminista defendiendo a esa señora!".

TEMAS RELACIONADOS: