Música

A·L·M·A presenta en concierto en Madrid su "Invierno Totalitario" (vídeo)

(Foto: Muel de Dios).

Un espectáculo original, el viernes día 28 a las 21.30 en la Sala Alevosía (Ídolo Club)

Jueves 20 de febrero de 2020
Uno de los conciertos de mayor originalidad que pueden disfrutarse, el de A-L-M-A y su nuevo disco, 'Invierno Totalotario' ya tiene fecha y hora. El viernes 28 de este mes de febrero en la madrileña Sala Alevosía a las nueve y media de la noche. Van en formato dúo: Pedro Pablo Bazán (lider y alma mater del grupo) acompañado por Raúl T. Andrés. Y habrá fiesta posterior pinchando The IT Boy DJ (componente de A·L·M·A) e Ídolo Club DJ hasta las 3.30 de la madrugada.

A·L·M·A se define como un proyecto subversivo antiarte que nace de la necesidad de actuar frente al panorama social y cultural actual, de la necesidad de hacernos despertar. No hace distinción entre música y poesía y sale sin copyright, haciendo de su libre difusión una máxima.

Está producido por el reputado ALEXANDER HACKE (Einstürzende Neubauten) y ha contado con numerosas y valiosas colaboraciones como las de Nacho Álvarez (Manta Ray), Ángel Kaplan (The Cynics, Pablo UND Destruktion, Peralta), Raúl Gil (The Real McCoyson, Las Nurses, Balcanes), etc. Y ha sacado además remezclas a cargo de Oscar Mulero, gente de Manta Ray o de The IT Boy.

Cada single extraído del disco ha contado con su vídeo correspondiente. Como este 'El Hijo del Vengador' que abre esta información.