Música

El grupo 'Locos de Atar' presenta su nuevo EP este viernes día 15 en la Sala Vesta (videoclip)

Jueves 14 de octubre de 2021
Llegan a la capital con un directo potente producido por Raúl de Lara, productor de directos como el de Copacabana de Izal premiado como el mejor a nivel nacional en 2017. Locos de Atar es el proyecto musical de pop rock alternativo de JuanMi (voz y bajo), Fabi (batería), Jesús (guitarra y coros), y Josemi (guitarra). Un grupo con integrantes del levante alicantino, fundado en Benidorm en 2008 y que a finales de 2018 decidieron dar un nuevo impulso a la banda, con un sonido potente, ritmos festivos y mensajes de compromiso con el respeto social y medioambiental en sus letras.

Lanzamiento que se suma a su discografía y que recoge 5 canciones cargadas de ritmo y potencia, sonido muy mimado, melodías frescas y letras con mensaje que cala dentro.

Locos de Atar volvió a aparecer en 2020 con el single que da nombre a este disco, “Que tiemble tu Mundo”. Desde entonces han lanzado dos sencillos más, “Marioneta” e “Invencibles”. Estos tres primeros avances en formato videoclip han contagiado su ilusión a seguidoras y seguidores, que han colaborado financiando la producción del nuevo EP a través de un proyecto de crowdfunding promovido por el grupo. La forma que ha tenido la banda de agradecer este cariño ha sido dedicándoles la portada de este trabajo.

A partir del 9 de octubre ha arrancado una gira de presentación, “#giraseguimoslocos”, que se inicia en su tierra, Benidorm, con el IBERIA FESTIVAL, compartiendo cartel con HOMBRES G y DANZA INVISIBLE. Su segundo destino es este de Madrid el 15 de octubre en la Sala Vesta, donde esperan volver a encontrarse con su público madrileño, que siempre les ha hecho soñar. Seguirán La Nucía y Valencia en noviembre y otros destinos que se irán publicando a través de la página oficial del grupo, www.locosdeatarweb.com.

TEMAS RELACIONADOS: