Sarkozy 'junior', poco responsable
miércoles 01 de octubre de 2008, 18:15h
Ya le dábamos un día antes a su padre, Nicolas, un impresentable por no contar con España en sus macro-reuniones para hablar de la crisis económica, quién sabe si por algún resquemor con nuestro país o nuestro Gobierno. En todo caso, esta vez encontramos en esta sección a su hijo Jean.
Lo hacemos porque el hijo de un presidente tiene que dar más ejemplo que nadie y no escabullirse como lo hizo de la escena de un accidente de tráfico, aunque por entonces su padre no fuera aún presidente. Ha sido absuelto, pero no quita para que nos convenza su actitud. Jean fue acusado de dañar un coche con su moto en la Plaza de la Concordia de París en el año 2005 y huyó de la escena del accidente.
El demandante, M'Hamed Bellouti, votante del partido de Sarkozy, cree ahora que Jean había recibido tratamiento preferencial, ya que incluso le ha tocado pagar 2.000 euros por las 'molestias' a la Justicia. Para más 'inri', ya saben que Jean Sarkozy lanzó ya su propia carrera política y es estudiante de derecho. No tiene excusas...