www.diariocritico.com

Se creará en Torremolinos

Asociación Periodistas Latinoamericanos de Turismo

Asociación Periodistas Latinoamericanos de Turismo

jueves 09 de octubre de 2008, 03:51h

Asociación Periodistas Latinoamericanos de Turismo La localidad malagueña de Torremolinos será sede en 2009 de la reunión constituyente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos de Turismo, con profesionales de 26 países que promocionarán el desarrollo turístico en sus regiones.

El acuerdo supone la coordinación de los profesionales de los 22 países de Centroamérica, Caribe y América del Sur, y a los que la organización espera que se incorporen España, Portugal, Francia e Italia como exponentes de la Europa latina.

Este nuevo organismo intercontinental se creará el 4 de junio de 2009, en el marco de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa "Euroal 2009", que tendrá lugar en Torremolinos.

Según ha informado hoy el consorcio que gestiona el Palacio de Congresos y Exposiciones Costa del Sol-Torremolinos, la Feria Internacional de Turismo de Ecuador (FITE 2008) ha sido el escenario de la firma del protocolo para la creación de esta asociación.

La proposición de la sede en Torremolinos para la puesta en marcha de esta iniciativa contó con el consenso de profesionales de México, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Ecuador.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios