www.diariocritico.com

Para reducir costes

Cemex recortará 500 mdd y despedirá a personal

Cemex recortará 500 mdd y despedirá a personal

jueves 16 de octubre de 2008, 19:24h
Actualizado: 18 de octubre de 2008, 01:01h

Cemex recortará 500 mdd y despedirá a personal Cemex anunció un programa de reducción de costos anual por 500 millones de dólares a partir de disminución de presupuestos, cierres de capacidad y reajustes de personal, iniciativas que espera realizar por completo antes de fin de año.

"Cemex también ha reducido significativamente su inversión de capital y completará únicamente los proyectos programados para entrar en funcionamiento a principios del año próximo", advirtió la empresa en un comunicado.

Cemex continuará evaluando todos los procesos y procedimientos de su negocio en una base global con el propósito de lograr una importante reducción de costos y alcanzar el tamaño más eficiente de la operación.

Sin embargo, también toma precauciones para asegurar que sus acciones no sean perjudiciales a su sólida presencia global.

"Cemex opera su negocio pensando en el largo plazo y para generar valor para sus accionistas, y se asegurará que sus esfuerzos de reducción de costos sean consistentes con esos objetivos", finalizó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios