www.diariocritico.com

40 millones para integración laboral de discapacitados

viernes 07 de noviembre de 2008, 17:39h
El Gobierno regional destinará un presupuesto de 40 millones de euros a la integración laboral de las personas con discapacidad, tanto en centros especiales de empleo como en empresas ordinarias a partir del año 2009.
Así lo ha anunciado este viernes el director general de Empleo, Valentín Bote, durante la inauguración de la jornada Promoción del Empleo para las Personas con Discapacidad, en la que se han tratado los múltiples aspectos relacionados con la situación laboral de este colectivo.

"En la actualidad, trabajan en la región alrededor de 30.000 personas con algún tipo de discapacidad, y nuestro objetivo es que este número aumente cada día", ha dicho Bote.

Además, el director de Empleo ha presentado las actividades que se desarrollarán en la II Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, pionera en Europa, y que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de noviembre. Está previsto que participen más de 80 empresas en la feria, que presentarán ofertas de empleo dirigidas a los discapacitados.

Entre otras actividades, los asistentes a la Feria podrán participar en mesas redondas, talleres prácticos de búsqueda de empleo y presentaciones en las que las empresas les informarán de los perfiles que buscan para sus plantillas, las posibilidades de promoción o las condiciones laborales de los puestos ofertados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios