www.diariocritico.com

Muere una mujer tras ser atropellada en un paso de peatones

sábado 08 de noviembre de 2008, 10:40h
Una mujer de 55 años ha fallecido a las siete de la mañana de este sábado a consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser atropellada por un turismo conducido por un joven en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforo en la confluencia de la calle de Eloy Gonzalo con la glorieta de Quevedo.
Según han indicado fuentes de Emergencias Madrid, el fuerte impacto sufrido por la mujer le lanzó varios metros y la hizo caer sobre la acera, donde las asistencias del Samur-Protección Civil la encontraron sangrando abundantemente a causa de varias hemorragias.

Tenía un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico muy grave y varias fracturas, que le llevaron a una parada cardiorrespiratoria de la que los médicos, a pesar de intentar maniobras de resucitación durante treinta minutos, no la lograron recuperar.

Por su parte, el conductor del turismo, un vehículo Mini de color plateado, y su acompañante, ambos jóvenes de unos 25 años, resultaron ilesos, si bien el psicólogo del Samur tuvo que atenderlos de una crisis nerviosa. La policía está investigando cómo se produjo el accidente, ya que el lugar donde ocurrió el atropello es un paso de peatones regulado por un semáforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios