www.diariocritico.com

Gallardón, a la pata chula

lunes 17 de noviembre de 2008, 11:46h
Parafraseando a Georges Brassens con 'La mala reputación', se podría decir que eso sí que será una lata, Alberto Ruiz-Gallardón metió la pata. No textualmente, claro, al menos en este momento, pero sorprendió ver un hotel madrileño al alcalde de Madrid caminando penosamente con dos muletas.

Se trataba del desayuno informativo que el candidato del PP a la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, mantenía en Madrid. Allí estaba volcada en el arropar al líder gallego la dirección nacional de los populares: desde el ‘presentado’, Mariano Rajoy, hasta lo más de lo más de la dirección popular: la secretaría general, María Dolores de Cospedal, repartiendo simpatía, y Ana Pastor; el portavoz del Senado, Pío García Escudero; los del Grupo en el Congreso, con el efectivo José Luis Ayllón y con Saénz de Santamaría; Fraga, desde luego, como desde luego estuvo el Nuncio; la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre -se fue antes de que acabara el acto-, y la de la Asamblea madrileña, Elvira Rodríguez… vamos, que por estar estuvo hasta el ‘desaparecido’ Francisco Álvarez-Cascos.

Y en esas que llegó -tarde- Alberto Ruiz- Gallardón ayudándose en sendas muletas. Una periodista le preguntó: “Pero, Alberto, ¿qué te ha pasado?” Gallardón respondió con su natural ‘simpatía’:La política, que es un oficio muy duro”. El grupo periodístico se quedó perplejo: “¿Le habrá pegado Esperanza Aguirre?”, exclamó alguno. La aludida, por cierto, sonreía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios