www.diariocritico.com

Los taxis lucirán lazos contra la violencia de género

viernes 21 de noviembre de 2008, 18:30h
Actualizado: 22 de noviembre de 2008, 19:11h
Los taxistas madrileños portarán este martes en la antena de sus coches un lazo morado y un adhesivo en la parte derecha del mismo con motivo del Día Internacional de la eliminación de la Violencia de Género, convirtiéndose así en agentes colaboradores contra el maltrato.
La delegada de Familia y Servicios Sociales, Concepción Dancausa, y el edil de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, firmarán el lunes un Protocolo de intenciones con el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), Mariano Sánchez, y el presidente de la Asociación Gremial del Auto-taxi de Madrid (AGAM), José Antonio Parrondo.

El motivo de esta iniciativa es que taxistas y Consistorio realicen acciones de forma conjunta para sensibilizar a la sociedad sobre la violencia que algunos hombres ejercen contra las mujeres, especialmente en vista de que el próximo martes se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios