www.diariocritico.com

Ocho intoxicados en tres incendios en la región

domingo 23 de noviembre de 2008, 11:38h
Tres incendios registrados en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid a lo largo de las últimas horas han dejado ocho personas intoxicadas de diversa consideración, según informaron fuentes de Emergencias 112.
El primero de los incendios se registró en el municipio de Cercedilla, en torno a las 20.00 h. de la tarde de este sábado, en un chalet independiente situado en la calle de Hermano Rovira. Al lugar se desplazaron cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para extinguir las llamas, concentradas en la parte superior y en el tejado de la vivienda. No se registraron heridos durante este suceso.

El segundo incendio tuvo lugar en la madrugada de este domingo, en torno a las 05.20, en el municipio de San Lorenzo del Escorial, dentro de un edificio de la calle de Pozas. Una anciana de 70 años de edad sufrió una intoxicación de carácter moderado a consecuencia al arder una moto de pequeña cilindrada aparcada en el interior del lugar, mientras el humo ascendía por el hueco de la escalera, hasta la buhardilla donde residía la mujer. Al sitio se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, mientras una unidad del Summa trasladó a la afectada al hospital madrileño de Puerta de Hierro.

Finalmente, y sobre las 7.45 horas, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid sofocaron el incendio registrado en un chalet que servía de vivienda a siete estudiantes universitarios en Villanueva de la Cañada. El incendio comenzó en el salón de la vivienda, al arder dos tresillos. Al poco tiempo de iniciarse el fuego, unidades de la Policía local entraron en el chalet antes de la llegada de los bomberos para contener las llamas y sacar a los estudiantes, dos chicos y cinco chicas, atendidos posteriormente por intoxicaciones leves y crisis de ansiedad sin mayores consecuencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios