"Yo les doy mi autorización al PSUV, al pueblo venezolano, para que inicien el debate y las acciones para lograr la enmienda constitucional", declaró el presidente de Venezuela Hugo Chávez.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, autorizó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a impulsar una "enmienda constitucional y la reelección del Presidente del República" y afirmó estar "listo" para gobernar "hasta 2021".
"Yo les doy mi autorización al PSUV, al pueblo venezolano, para que inicien el debate y las acciones para lograr la enmienda constitucional y la reelección del presidente de la República, y estoy seguro que ahora sí lo vamos a lograr", dijo Chávez en la juramentación del alcalde del municipio Libertador de Caracas, el oficialista Jorge Rodríguez.
"Yo estoy listo y si Dios quiere y me da salud para estar con ustedes hasta 2019, hasta 2021", agregó.