Los dos conciertos que la cantante estadounidense Madonna ofrecerá en Chile están confirmados, pese al aplazamiento de una de sus presentaciones en Buenos Aires, aseguraron hoy en Santiago los organizadores del evento.
El recital que la artista debía ofrecer este miércoles en la capital argentina fue postergado para el viernes por problemas en la llegada de "los equipos para el armado del escenario", según se informó en esa ciudad. En Santiago, los responsables de la productora Time for Fun precisaron que desde el pasado lunes unas quince personas trabajan en el montaje del escenario y que la reprogramación del primer concierto de Madonna en Argentina no repercutirá en la agenda en Chile.
El gerente de producción Pedro Romero dijo que no habrá cambios para los conciertos del miércoles 10 y jueves 11 de diciembre en el Estadio Nacional, el mayor coliseo deportivo del país. Agregó que los boletos para las dos presentaciones están totalmente agotados.
La gira "Sticky and sweet" tiene como próximos y últimos destinos Santiago de Chile y las brasileñas Río de Janeiro y Sao Paulo.