www.diariocritico.com

El CEN blanquiazul manifestó sus condolencias a Cuauhtémoc Cárdenas

Expresa PAN pesar por la muerte de Amalia Solórzano

Expresa PAN pesar por la muerte de Amalia Solórzano

domingo 14 de diciembre de 2008, 03:36h

Expresa PAN pesar por la muerte de Amalia Solórzano El Partido Acción Nacional (PAN) expresó su pesar por el fallecimiento de Amalia Solórzano, viuda del ex presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río.

Mediante el diputado federal e integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del organismo político, Obdulio Avila Mayo, manifestó su más sentido pésame a Cuauhtémoc Cárdenas, único hijo del matrimonio Cárdenas-Solórzano y fundador del PRD.

En entrevista, el legislador señaló que al acompañar en todo momento a su esposo (el general Cárdenas) doña Amalia fue testigo fiel de una época de cambios en el país.

Ella, destacó, "fue leal a los principios de su esposo y tuvo un papel importante en la solidaridad que nuestro país siempre ha tenido hacia ciudadanos de otras naciones, como el caso de los refugiados españoles en México durante la Guerra Civil Española".

Avila Mayo subrayó que la muerte de la viuda de Cárdenas se suma a la de otras importantes figuras políticas en el fin de lo que calificó como "un año trágico para la política nacional"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios