www.diariocritico.com

Los vecinos de Carabanchel denuncian que se multan coches cerca de un parquímetro roto

miércoles 07 de enero de 2009, 11:54h
La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto ha denunciado que los controladores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) están multando a coches aparcados cerca de un parquímetro que la mañana de este miércoles apareció roto, tirado en la calle, a pesar de que los conductores no pueden sacar su tique.
Según informó este miércoles la asociación, este miércoles "ha aparecido tumbado uno de los pocos parquímetros que funcionan en el barrio de Carabanchel Alto", ubicado a la altura del número 3 de la Ronda de don Bosco, y los técnicos no han podido retirar la carcasa que protege al aparato.

Ha denunciado que, a pesar de que el parquímetro no funciona y por tanto no se puede obtener el tique preceptivo para aparcar en esa zona, los controladores han multado a varios coches que estaban aparcados en los alrededores.

La asociación ha afirmado que ésta "es otra de las continuas irregularidades que comete la empresa concesionaria de los parquímetros, con el consentimiento o el estímulo del Ayuntamiento de Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios