Un pequeño incendio originado este miércoles en un cuarto de ropa del Hotel Miguel Ángel en el centro de Madrid provocó la evacuación de todo el edificio aunque no hubo que lamentar daños de ningún tipo. Media hora después del incidente el hotel volvió a la normalidad según declararon fuentes del establecimiento a Madridiario.
Según informó una portavoz de la Jefatura de Policía, el pequeño incendio declarado poco antes de las cinco de esta tarde no fue de grandes consideraciones y tuvo al parecer su foco en uno de los cuartos de ropa del establecimiento hotelero.

Tras saltar las alarmas al salir humo del citado habitáculo, dos camiones de bomberos con cuatro dotaciones y dos coches de mando del Cuerpo llegaron al inmueble, situado en el número 29 de la calle de Miguel Ángel, ante la posibilidad de que el incendio pudiera extenderse.
Sin embargo, según fuentes del Hotel Miguel Ángel, no hubo que lamentar daños de ningún tipo y la totalidad de los evacuados pudieron volver a sus habitaciones media hora después del incidente.