www.diariocritico.com
El cine chino abre la IV Muestra de Cine Fantástico de Madrid

El cine chino abre la IV Muestra de Cine Fantástico de Madrid

jueves 08 de marzo de 2007, 02:53h
'La maldición de la flor dorada', de Zhang Yimou, inaugura la IV Muestra de Cine Fantástico de Madrid, que se celebrará en la capital hasta el 11 de marzo. La cita reunirá este año producciones de cineastas consagrados con los de jóvenes promesas del género. Las entradas tendrán un precio de tres euros por sesión.
'La maldición de la flor dorada', de Zhang Yimou, inaugura hoy la IV Muestra de Cine Fantástico de Madrid, que se celebrará en la capital hasta el 11 de marzo. La cita reunirá este año producciones de cineastas consagrados con los de jóvenes promesas del género.

El Cine Palafox volverá a ser el escenario de la más interesante selección del cine fantástico de los últimos meses. La muestra se inaugurará con 'La maldición de la flor dorada', dirigida por Zhang Yimou ('Hero', 'La casa de las dagas voladoras', 'La linterna roja'), nominada al Oscar al mejor vestuario.

Las entradas, que estarán disponibles en el cine y a través de la web 'www.entradas.com', tendrán un precio de tres euros por sesión, y se pondrán a la venta bonos para asistir a todas las proyecciones al precio de 25 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios