www.diariocritico.com

300 afiliados del PP madrileño irán a las elecciones vascas

miércoles 11 de febrero de 2009, 19:18h
 El tradicional apoyo que brinda el PP madrileño a su compañeros vascos en las elecciones se revalidará este año con la participación de unos 300 afiliados madrileños en la organización de la jornada electoral.
En las últimas convocatorias de elecciones en el País Vasco, el PP regional ha ayudado a los 'populares' a completar las listas de los diferentes municipios. En 2003 fue el propio ex presidente de Gobierno José María Aznar quien ocupó el último puesto de la lista de Bilbao.

En esta ocasión, las elecciones son al parlamento, por lo que las listas se completan con mayor facilidad, pero el PP del País Vasco pidió a la dirección del partido y a las delegaciones regionales su apoyo para ocupar todos los puestos de apoderados e invertenvores de las 2.735 mesas electorales que abrirán el 1 de marzo, ya que sus militantes no son suficientes.

El PP madrileño contribuirá con unos 300 afiliados, según los datos de su secretario de Comunicación, Juan José Güemes. El objetivo es que las elecciones vascas del próximo 1 de marzo se desarrollen de la manera más democrática posible, explican fuentes del partido.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios