www.diariocritico.com

Oficialismo cierra campaña a favor del SI

Chávez afirma que el domingo se define su destino político

Chávez afirma que el domingo se define su destino político

viernes 13 de febrero de 2009, 00:38h
Con la presencia del jefe de Estado, Hugo Chávez, miles de simpatizantes plenaron la avenida Bolívar de Caracas para demostrar su apoyo a la enmienda constitucional que será votada el próximo domingo. El mandatario afirmó que mientras gobierne el país habrá paz y desarrollo, exhortando a sus partidarios a darle nuevamente su apoyo para poder seguir al frente de los destinos de la Nación.

Frente a la multitud, Chávez felicitó a los jóvenes por la celebración de su día y los motivó para votar a favor de su propuesta. Aseguró que la juventud siempre ha sido grande y siempre lo será. "A ustedes les regalamos el alma, y yo les juro que ustedes tendrán Patria, y ustedes son la garantía de esa Patria, de la Patria futura que está naciendo ahora, que hemos parido", dijo Chávez.

Señaló que Venezuela está a punto de derribar una nueva barrera histórica el 15 de febrero, cuando se realizará el referendo por la enmienda constitucional.  “Ya basta de traiciones, ya basta de engaños, ya basta de tantas derrotas, llegó la hora de la victoria definitiva del pueblo de Bolívar, del pueblo de Venezuela. Es ahora, este es nuestro siglo, llegó la hora de la victoria, de las victorias definitivas”, sentenció.

“Después que consolidemos la victoria y después que derrotemos a los escuálidos  en las mesas y en la calle, si es que se atreven a tratar de desconocer el triunfo de la revolución bolivariana el domingo 15 de febrero”, enfatizó.

Chávez aseguró que el pueblo no le va a fallar el domingo 15 de febrero, porque van a lograr una gran victoria histórica. “Yo estoy seguro aquí, me lo dice ustedes, ustedes no me van a fallar el domingo 15 de febrero, estoy seguro, segurito que vamos a lograr una gran victoria el domingo, una victoria histórica; pero para ello tenemos que echar el resto de la horas que nos quedan, que nadie baje la guardia, que nadie crea que ya ganamos, no, nosotros vamos a ganar”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios