www.diariocritico.com

Según PC

Plan Carnaval 2009 arroja balance positivo

Plan Carnaval 2009 arroja balance positivo

domingo 22 de febrero de 2009, 00:23h
El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curbelo, informó que desde el pasado jueves, día en el cual se inició el plan Carnaval 2009, y hasta las primeras horas de la tarde de este sábado el referido programa arrojó un balance positivo.

“Hemos comenzado con un balance positivo en estos primeros días de asueto carnestolendo. Desde el pasado jueves cuando se inició el operativo de Carnaval 2009 se ha registrado un porcentaje menor de accidentes de tránsito en relación con el año 2008”, precisó.

Durante un avance ofrecido por La Noticia, que transmite Venezolana de Televisión, Díaz Curbelo insistió en que la incidencia en accidentes de tránsitos y lesionados por este mismo evento, además de los fallecidos por inmersión han sido mucho menor en este 2009.

“Esto forma parte del esfuerzo riguroso que ha hecho el Ejecutivo Nacional a través de los ministerios del Poder Popular para Interior y Justicia (MIJ) e Infraestructura (Minfra) que son los encargados de trabajar con la seguridad y la vialidad respectivamente”, especificó.

Finalmente, el funcionario exhortó a los ciudadanos a que tomen las precauciones necesarias para evitar que ocurran accidentes fatales en esta época vacacional. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios